XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra

XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra (jornadas, jornada, alrededor, casa da estación, exposición, mostra, muestra, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, btt, mountain bike, montaña, bike, bicicleta, bici, btts, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra
XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra
XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra
XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra
viernes 16 febrero
- al -
domingo 03 marzo

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Programa 2024

Nueva edición de las Xornadas Arredor da Camelia que tendrán lugar en Santa Cruz de Ribadulla, en el municipal de Vedra. Todos los asistentes a este evento, podrán disfrutar de una gran exposición y deleitar con la belleza de esta flor y y disfrutar con los demás actos programados.

El domingo 4 de Febrero se celebrá la XIII BTT Cicloturista da Camelia por el Val do Ulla.

Domingo 11, en esta jornada se disputará la VIII Carreira por Montaña da Camelia.

El viernes 16 a las 20.00 horas tendrá lugar la charla Curiosidades da Camelia y el sábado 17 a las 11.00 horas el curso-ruta fotográfica sobre las Camelias.

Sábado 24, a las 11.30 horas tendrá lugar una visita teatralizada al Pazo de Santa Cruz de Ribadulla con el nombre de "Caminando entre Camelias co tío Iván". Además se organizará a las 17.00 horas un obradoiro creativo con Camelia.

Domingo 25, durante esta jornada los presentes podrán disfrutar con la exposición de Camelias. A las 12.30 horas se llevará a cabo la apertura y a las 12.45 horas la inauguración. También tendrá lugar el hermanamiento con la villa de Lousada (Portugal) y la entrega de premios y detalles a los participantes.
A las 13.30 horas la Escola de Música de Santa Cruz de Ribadulla ofrecerá una actuación.
A las 17.00 horas los pequeños podrán disfrutar con el espectáculo infantil y familiar Lila Star y se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de pintura infantil da Camelia. A las 18.15 horas comenzará el desfile de moda y a las 19.00 horas actuará la agrupación instrumental y coro de secundaria del CPI Plurilingüe de Vedra.

El domingo 3 de Marzo se llevará a cabo la excursión-salida de campo a Fene-Narón.

Más información

Tfno. Concello: 981 814 612

Nueva edición de las Xornadas Arredor da Camelia que tendrán lugar en Santa Cruz de Ribadulla, en el municipal de Vedra. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran exposición y deleitar con la belleza de esta flor y disfrutar con los demás actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (XXVII Xornadas Arredor da Camelia)

Nueva edición de las Xornadas Arredor da Camelia que tendrán lugar en Santa Cruz de Ribadulla, en el municipal de Vedra. Todos los asistentes a este evento, podrán disfrutar de una gran exposición y deleitar con la belleza de esta flor y y disfrutar con los demás actos programados.

El domingo 5 de Febrero se celebrá el VII Maratón por Montaña a Camelia.

Sábado 25, tendrá lugar una visita teatralizada al Pazo de Santa Cruz de Ribadulla con el nombre de "Benvido Sr. Ilustrado". Además se organizará una mesa de experiencias sobre la Camelia.

Domingo 26, durante esta jornada los presentes podrán disfrutar con la exposición de Camelias. También se llevará a cabo un showcooking, tendrá lugar el hermanamiento con la villa de Celorico de Basto (Portugal), la actuación de la Escola de Música de Santa Cruz de Ribadulla y el espectáculo infantil y familiar Oh-Pera!,. También se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de pintura infantil da Camelia y la formación Ailá ofrecerá un concierto.

Domingo 5 de Marzo, en este día se disputará la XII BTT Cicloturista da Camelia.

Sábado 11, tendrá lugar el obradoiro de iniciación al Bonsai da Camelia.

Sábado 18, en esta jornada se llevará a cabo la excursión a la Festa Internacional da Camelia de Celeiro de Basto (Portugal).

Leer menosmás
2019 (XXV Xornada Arredor da Camelia)

Nueva edición de la Xornada Arredor da Camelia que tendrá lugar el próximo 23 de Febrero en Santa Cruz de Ribadulla, en el municipal de Vedra. Todos los asistentes a este evento, que se llevará a cabo en la Casa da Estación, podrán disfrutar de una gran exposición y deleitar con la belleza de esta flor.

Domingo 23, a las 09.00 hora comenzará la preparación de la exposición. A las 12.30 horas se llevará a cabo la inaugurar de la jornada y comenzará el Túnel: a Camelia nos Sentidos. A las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de premios y obsequios a los participantes de la muestra y a las 13.30 horas la Escola de Música de Santa Cruz de Ribadulla ofrecerá un concierto.
A las 14.30 horas habrá una degustación de vino gallego.

A las 16.00 horas los presentes podrán volver a disfrutar con el Túnel: a Camelia nos Sentidos y a las 17.30 horas con el pasacalles de A Gaita de Sarandon. A las 18.30 horas se entregarán los premios del XX Concurso de debuxo infantil da camelia y a las 19.00 horas la compañía de títeres Fantoches Baj representará su obra Os romeiros do caracol. A las 20.00 horas la XXV Xornada Arredor da Camelia llegará a su fin.

XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra XXVIII Xornadas Arredor da Camelia (2024) en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?