1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de O Paraíso en Ordes

San Antonio de O Paraíso en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de O Paraíso en Ordes (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de O Paraíso en Ordes
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(68) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Junio los vecinos del barrio de O Paraíso, en el municipio de Ordes, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Antonio. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la tradicional misa solemne en honor al Santo que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Alaska y el grupo Tokio, formaciones que también animarán la verbena.

Los vecinos del barrio de O Paraíso, en el municipio de Ordes, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Antonio, con la celebración de la tradicional misa solemne en honor al Santo y una gran verbena amenizada por una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de O Paraíso)

Programa 2019:
El próximo sábado 15 de Junio los vecinos del barrio de O Paraíso, en el municipio de Ordes, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Antonio. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la tradicional misa solemne en honor al Santo que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Essencia y el dúo Karmín con Lucía Nieto, formaciones que también animarán la verbena.

San Antonio de O Paraíso en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?