1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra

XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra (jazzpontevedra, festival, festivais, galas).

XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra
XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra
XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra
miércoles 07 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Festival Internacional de Jazz e Blues de Pontevedra que se celebrará desde el día 7 al 11 de Agosto en la praza da Ferrería. El festival reunirá figuras destacadas de la música jazz y blues del panorama internacional. Los conciertos tendrán lugar a las 22.30 horas y serán de entrada gratuita.

El programa de conciertos será el siguiente:

Lunes 7, Carolyn Wonderland

Martes 8, Acantha Lang

Miércoles 9, Vanessa Collier

Jueves 10, Pablo Patiño Flor

Viernes 11, Mr. River Light Court


Durante estas jornadas se podrá disfrutar de 12.30 a 20.00 horas con la animación de calle que este año estará a cargo de la Street Band Chivinjazz.

Más información

http://www.jazzpontevedra.com

Historia

Se celebró por primera vez en el año 1992, adquiriendo con el paso del tiempo mayor prestigio y renombre. Tanta es su repercusión que de hecho existe un seminario permanente en la ciudad dedicado al jazz y blues. A lo largo de estas ediciones han pasado por los escenarios del festival los mejores artistas.

Nueva edición del Festival Internacional de Jazz e Blues que se celebrará en la ciudad de Pontevedra. El festival reunirá figuras destacadas de la música jazz y blues del panorama internacional. Los conciertos tendrán lugar a las 22.30 horas en la Plaza da Ferrería y serán de entrada gratuita.

Ediciones anteriores

2019 (XXVII Festival Internacional de Jazz e Blues)

Programa 2019:
Nueva edición del Festival Internacional de Jazz e Blues de Pontevedra que se celebrará desde el día 23 al 28 de Julio en la praza do Teucro y la praza da Ferrería. El festival reunirá figuras destacadas de la música jazz y blues del panorama internacional. Los conciertos tendrán lugar a las 22.30 horas y serán de entrada gratuita.

El programa de conciertos será el siguiente:

Mates 23, Mr. River en la praza do Teucro

Miércoles 24, Álvaro del Valle Quartet en la praza do Teucro

Jueves 25 Joey Defrancesco Trío en la praza da Ferrería

Viernes 26, Judith Hill en la praza da Ferrería

Sábado 27, José James en la praza da Ferrería

Domingo 28, Gabriel Peso Trío en la praza da Ferrería

Desde el martes 23 al domingo 28 se podrá disfrutar de 12.30 a 13.30 horas y de 20.00 a 21.00 horas con la animación de calle que este año estará a cargo de la Street Band, y desde las 00.00 horas en el Café-Pub La Gramola con las Jam-Sessions.

El programa del festival se completará con el Pontejazz Workshop, seminario sobre jazz que se llevará a cabo desde el martes 23 al jueves 25 en el antiguo conservatorio en horario de 11.00 a 14.00 horas y que será impartido por Álvaro del Valle, y con las denominadas sesiones de Jazz de Taberna que se llevarán a cabo en la Taberna do Jazz a partir de las 13.00 horas el viernes 26, sábado 27 y domingo 28.

XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra XXIX Festival Internacional de Jazz e Blues en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?