Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Lugo > Fiestas Taboada > XXVIII Festa do Caldo de Ósos en Taboada

XXVIII Festa do Caldo de Ósos en Taboada

XXVIII Festa do Caldo de Ósos en Taboada. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XXVIII Festa do Caldo de Ósos en Taboada

Ampliar

XXVIII Festa do Caldo de Ósos
XXVIII Festa do Caldo de Ósos
XXVIII Festa do Caldo de Ósos
XXVIII Festa do Caldo de Ósos
XXVIII Festa do Caldo de Ósos
XXVIII Festa do Caldo de Ósos
XXVIII Festa do Caldo de Ósos
Fecha 02/03/2019 al 03/03/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Taboada Fiestas Taboada
Categoría Gastronómica, Fiestas populares
Productos caldo Fiestas del caldo

Programa 2019:
Los días 2 y 3 de Marzo el municipio de Taboada festejará la XXVII Festa do Caldo de Ósos, evento en el que todos los presentes podrán degustar este plato tan típico de la gastronomía gallega. El programa de festejos incluye además la tradicional exposición y venta de productos del campo y derivados del cerdo, la ruta vitivinícola por los locales de la villa y variadas actuaciones musicales.


Sábado 2 de Marzo, comienza una nueva edición de la Festa do Caldo de Ósos a las 16.00 horas con el Festóso Infantil que dará paso a las 18.00 hora al inicio de la ruta osovitivinícola por diversos locales hosteleros de la villa.
Por la noche, a las 22.30 horas, el Centro Cívico acogerá el evento musical Festóso, que este año llega a su décima edición.


Domingo 3, los actos darán inicio a las 10.00 horas con la apertura de los puestos de exposición y venta de productos gastronómicos. A las 11.30 horas los presentes podrán disfrutar con la escultura en madera de Marcos Mariño y a las 12.00 horas con la Concentración de Coches Clásicos.

A las 13.00 horas José David Fidalgo Fidalgo dará lectura al pregón de la fiesta y a las 13.30 horas dará inicio la degustación de caldo de ósos, ofrecido por los hosteleros de Taboada, y la actuación de la A.C. Os Rechouchios.
A las 14.15 horas tendrá lugar comida, donde los presentes podrán tomar un menú a base de caldo de ósos, costilla asada, filloas y queso con miel.

Por la tarde, a las 16.30 horas, Marcos Mariño volverá a deleitar a los presentes con su escultura de madera, a las 18.00 horas el grupo de gaitas y danzas Os Deiquí actuará para los presentes y a las 20.00 horas comenzará la degustación de productos de cerdo. A las 20.30 hora dará inicio la festa-romería a cargo de la orquesta Compostela.


Más información

Tfno. Concello: 982 465 301

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta