bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Viejo Pancho, 9 - 27700 - Ribadeo

Floristería Maribel - Interflora Ribadeo

Floristería Maribel - Interflora. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Floristería Maribel - Interflora en Ribadeo. Últimas tendencias en flor. Ramos de novia, centros decorativos, decoración de cohes e iglesias, centros de regalo, ramos, gran variedad de plantas de interior, coronas, centros mortuorios, cruces, corazones... Ponemos a su disposición un calendario de siembra. Estamos con nuestras clientas desde 1995.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Viejo Pancho, 9 - 27700 - Ribadeo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 13:45 y de 16:00 a 20:30. Domingos y festivos de 10:30 a 14:00.
  • Decoración de coches, iglesias, bodas civiles, comuniones, bautizos.
  • Ramos de novia, centros decorativos, plantas de interior...
  • Variedad de coronas, centros mortuorios, cruces o corazones...
  • Ponemos a su disposición un calendario del agricultor.
  • Estamos con nuestra clientela desde 1995.

Floristería Maribel - Interflora Ribadeo

Últimas tendencias en flor. Ramos de novia, centros decorativos, decoración de cohes e iglesias, centros de regalo, ramos, gran variedad de plantas de interior, coronas, centros mortuorios, cruces, corazones... Ponemos a su disposición un calendario de siembra. Estamos con nuestras clientas desde 1995.

  • Decoración de coches, iglesias, bodas civiles, comuniones, bautizos.
  • Ramos de novia, centros decorativos, plantas de interior...
  • Variedad de coronas, centros mortuorios, cruces o corazones...
  • Ponemos a su disposición un calendario del agricultor.
  • Estamos con nuestra clientela desde 1995.

Información

La Floristería Maribel está situada en pleno centro histórico de Ribadeo, atendiendo a los clientes desde 1995.

A lo largo de este tiempo hemos estado al lado de nuestros clientes en los días más felices realizando sus ramos de novia, adornando sus vehículos e iglesias el día de su boda, centros, ramos y también en el momento del adiós con coronas, cruces y corazones mortuorios. También realizamos centros, ramos decorativos y de regalo.

Disponemos de todo tipo de plantas interiores.

Somos tu floristería en Ribadeo.

Servicios

Ramos de novia:
En Floristería Maribel estamos a tu lado ese día tan especial para tí con los más hermosos ramos de novia, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias en flor.

Coches e Iglesias:
Floristería Maribel gran variedad de diseños en la decoración de bodas religiosas o civiles en el exterior.

Bodas Exterior:
En Floristería Maribel realizamos el arreglo de la iglesia y los coches para el día de tu boda, comunión y bautizo para hacer de ese día tan importante en tu vida un día especial.

Trabajos mortuorios:
En el momento del adiós definitivo, en Floristería Maribel disponemos de una gran variedad de coronas, centros mortuorios, cruces o corazones que reflejen el cariño por la persona a la que despedimos y hechos desde el mayor respeto por ese momento.

Centros y ramos:
Si lo que desea es un centro decorativo para su hogar, reuniones, restaurantes... o realizar un regalo por un cumpleaños, nacimiento... en Floristería Maribel podrá encontrar el detalle perfecto. Realizamos el centro o ramo que usted quiera acorde con el acontecimiento o celebración.

Plantas de interior:
En Floristería Maribel disponemos de gran variedad en plantas de interior, como pueden ser: Orquídeas, Phaldenopsis, Cymbidium, Anthurium, Kentya... para decorar los rincones de tu hogar y llenarlo de vida y colorido.

Productos

Calendario del agricultor

Desde la Floristería Maribel queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello, que ofrecemos un gran calendario de siembra detallado en donde podrán consultar mes a mes cuando sembrar y cuando recolectar su huerto. Accede a la web y curiosea nuestro calendario del agricultor.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Maribel - Interflora Ribadeo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Floristería Maribel - Interflora

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Floristería Maribel - Interflora asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Floristerías en Ribadeo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Floristería Maribel - Interflora () así como la calle y dirección completa dentro de Ribadeo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Floristería Maribel - Interflora a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Floristería Maribel - Interflora, el visualizador de streetview con la vista de la calle Viejo Pancho, 9 - 27700 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Floristería Maribel - Interflora y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Floristería Maribel - Interflora
imagen principal Floristería Maribel - Interflora

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"