bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Castrelos, 87 BAJO - 36210 - Vigo

Floristería Trudel Waidele Vigo

Floristería Trudel Waidele. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Floristería Trudel Waidele en Vigo. Floristerías Vigo, arreglo de iglesias Vigo, centros florales Vigo, ramos de novia Vigo, servicio a domicilio, arreglos florales para novias, mortuorios,planta.Más de 93 años en el sector (desde 1925).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Floristería Trudel Waidele video corporativo Floristería Trudel Waidele

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Floristería Trudel Waidele

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Floristería Trudel Waidele asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 76 registros disponibles para Floristerías en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Floristería Trudel Waidele () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Floristería Trudel Waidele a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Floristería Trudel Waidele, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Castrelos, 87 BAJO - 36210 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Floristería Trudel Waidele, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Floristería Trudel Waidele
Avda. de Castrelos, 87 BAJO - 36210 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30; domingo de 09:30 a 13:30
  • Realizamos todo tipo de arreglos florales: bodas, funerales, regalos..
  • Hacemos composiciones de plantas y flores.
  • Flor natural, plantas de interior y exterior...
  • Servicio a domicilio.
  • Regalos para nacimientos, aniversarios y cumpleaños.

Floristería Trudel Waidele Vigo

Floristerías Vigo, arreglo de iglesias Vigo, centros florales Vigo, ramos de novia Vigo, servicio a domicilio, arreglos florales para novias, mortuorios,planta. Más de 93 años en el sector (desde 1925).

  • Realizamos todo tipo de arreglos florales: bodas, funerales, regalos..
  • Hacemos composiciones de plantas y flores.
  • Flor natural, plantas de interior y exterior...
  • Servicio a domicilio.
  • Regalos para nacimientos, aniversarios y cumpleaños.

Información

La Floristería Trudel Waidele en Vigo cuenta con una historia a sus espaldas de cinco generaciones de mujeres dedicadas al mundo de la flor y los arreglos florales.

Trudel Waidele, floristería en Vigo, nos dio el nombre en el año 1890 cuando empezó su andadura en el cementerio de Pereiró con un puesto de flores. Esta tradición ha ido pasando a lo largo de generaciones hasta la actualidad. Hoy en día contamos con una tienda donde podrá encontrar todo tipo de arreglos florales, regalos, arreglos para bodas, mortuorios... y también plantas de interior y exterior.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido convertirnos en una floristería referente en la zona Vigo y alrededores, siendo multitud de clientes los que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años, quedando muy satisfechos con nuestros trabajos de: decoración de coches de novios, ramos de novia, decoración de iglesias, ramos, coronas...

En la Floristería Trudel Waidele en nuestro afán por mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega a domicilio, tanto a viviendas como a tanatorios u hospitales.

Puede visitar nuestra tienda en Vigo en la Avenida de Castrelos, al lado del cementerio de Pereiró, o si lo prefiere puede ponerse con contacto con nosotros y resolver sus dudas.

Servicios

Arreglos florales
En la Floristería Trudel Waidele en Vigo contamos con una amplia experiencia en el mundo de la flor. Esta experiencia se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta la actualidad y en la Floristería Trudel Waidele queremos ponerla a disposición de nuestros clientes para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible a la hora de elegir la flor adecuada para cada ocasión. Nuestros arreglos abarcan:

  • Servicios mortuorios con coronas, centros o ramos.
  • Regalos para nacimientos.
  • Aniversarios y cumpleaños.
  • Centros decorativos.

Para nuestros arreglos florales contamos únicamente con las flores más frescas. Además nuestros arreglos se caracterizan por su elegancia, estilo y buen gusto.

En nuestra floristería de la Avenida de Castrelos en Vigo encontrará además todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior. Las plantas que podrá encontrar en nuestra floristería vienen solas o en macizos.
En la Floristería Trudel Waidele en nuestra intención de ofrecer la mejor atención posible, ponemos a su disposición nuestros servicios a domicilio de reparto de flores y plantas. Deje en nuestras manos los envíos que tenga que hacer a tanatorios, hospitales, eventos...

Flores para bodas
En Floristería Trudel Waidele sabemos que el día de la boda es un día muy especial para los novios y para toda la familia. Desde nuestra floristería en Vigo ponemos a su servicio nuestros años de experiencia en decoración floral de bodas para que todo esté perfecto y no tenga que preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de ese día.

Durante todos estos años han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros para la realización de trabajos de decoración de iglesias, salones, coches de novios, el ramo de la novia...

Nuestro equipo está en continua formación lo que le permite prestar un asesoramiento personalizado sobre las últimas tendencias en decoración floral para que ésta se adapte a sus gustos y necesidades.

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, las propuestas que presentamos en la Floristería Trudel Waidele se caracterizan por utilizar siempre flores frescas y acompañarlas de diseños innovadores y elegantes. más mínimo detalle y somos muy meticulosos en nuestro trabajo elaborando los centros de mesa o adornos florales colgantes entre otros. Si tiene alguna idea en la cabeza cuéntenosla, nosotros la haremos realidad.

Para más información o solicitar un presupuesto para la decoración floral de su boda póngase en contacto con nosotros o venga a visitarnos a nuestra floristería en la Avenida de Castrelos.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Trudel Waidele Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.