bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Escarabotiño, 55 Bajo - ESCARABOTE - Boiro

Abogado Folgar Louro, Juan Boiro

Abogado Folgar Louro, Juan. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Folgar Louro, Juan en Boiro. Abogado especializado en derecho civil, penal y administrativo. Accidentes de tráfico, herencias, divorcios y separaciones, reclamaciones de cantidad, sanciones, derecho de propiedad... Actuamos en todo el territorio nacional y en los partidos judiciales de Ribeira, Noia, Padrón, etc. Mediador civil y mercantil.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Escarabotiño, 55 Bajo - ESCARABOTE - Boiro (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Derecho civil, derecho penal y derecho administrativo.
  • Ilustres Colegios de Abogados de A Coruña y Santiago.
  • Mediador en asuntos civiles y mercantiles.

Abogado Folgar Louro, Juan Boiro

Abogado especializado en derecho civil, penal y administrativo. Accidentes de tráfico, herencias, divorcios y separaciones, reclamaciones de cantidad, sanciones, derecho de propiedad... Actuamos en todo el territorio nacional y en los partidos judiciales de Ribeira, Noia, Padrón, etc. Mediador civil y mercantil.

  • Derecho civil, derecho penal y derecho administrativo.
  • Ilustres Colegios de Abogados de A Coruña y Santiago.
  • Mediador en asuntos civiles y mercantiles.

Información

D. Juan Folgar Louro, abogado especializado en Derecho Civil, Penal y Administrativo, ejerce como Abogado de los Ilustres Colegios de Abogados de A Coruña (Colegiado núm. 1514) y de Santiago de Compostela (Colegiado núm. 1095) desde el año 1.991. Inició el ejercicio profesional abriendo un despacho en Riveira (A Coruña), para unos meses más tarde abrir otro despacho en la vecina localidad de Pobra do Caramiñal, compatibilizando ambos despachos, hasta que en el año 2.006 abrió un tercer despacho en la localidad de Boiro. Hoy mantiene abiertos los despachos de Riveira y Boiro.

Durante estos últimos años, D. Juan Folgar Louro ha asesorado a particulares, empresas y asociaciones, en materias diversas como herencias, divorcios, reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, sanciones, derecho de propiedad, etc.

Prestamos servicios en todo el territorio nacional y fundamentalmente en los Partidos Judiciales de Riveira, Noya, Padrón, Santiago de Compostela y A Coruña. También ejerce como mediador civil y mercantil.

Servicios

  • Penal: accidentes de tráfico, delitos y faltas de toda clase.
  • Civil: herencias, matrimonial (separaciones, nulidades y divorcios), reclamaciones de cantidad (procesos monitorios y declarativos), cuestiones de propiedad (acción reivindicatoria, servidumbres...), de posesión (tutela sumaria o antiguo interdicto)...
  • Derecho administrativo y contencioso administrativo: sanciones (de tráfico, pesca, gubernativas...), reclamaciones de responsabilidad patrimonial contra Administraciones Públicas (negligencias médicas, caídas en vías públicas...), etc.
  • Mediador civil y mercantil.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Folgar Louro, Juan Boiro¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Folgar Louro, Juan

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Folgar Louro, Juan asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Abogados en Boiro, Derecho penal, Derecho administrativo, Mediación de conflictos civil y mercantil, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de accidentes, Abogados de divorcios y separaciones.

Los datos de contacto: el teléfono de Folgar Louro, Juan () así como la calle y dirección completa dentro de Boiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Folgar Louro, Juan a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Folgar Louro, Juan, el visualizador de streetview con la vista de la calle Escarabotiño, 55 Bajo - ESCARABOTE y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Folgar Louro, Juan y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Folgar Louro, Juan