bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lamela, 15 - VEASCÓS - 27531 - Carballedo

Forestal Lamela Carballedo

Servicios Agrarios Forestal Lamela. Número de teléfono, calle, web y más información de Forestal Lamela en Carballedo. Empresa dedicada a servicios agrarios y forestales: plantaciones, reforestación, podas, limpieza de cortafuegos, desbroces, limpieza de fincas, etc.

En esta zona
imagen principal Forestal Lamela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Forestal Lamela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Forestal Lamela asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Servicios agrarios y forestales en Carballedo.

Los datos de contacto: el teléfono de Forestal Lamela () así como la calle y dirección completa (Lamela, 15 - VEASCÓS - 27531) dentro de Carballedo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Forestal Lamela relativas a los trabajos y servicios de Forestal Lamela y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Forestal Lamela
Lamela, 15 - VEASCÓS - 27531 - Carballedo (Lugo) ver mapa cómo llegar
  • Plantaciones forestales con ejemplares con mejora genética.
  • Trabajos de mantenimiento en nuestras plantaciones.
  • Desbroces y limpiezas de fincas.
  • Podas de árboles para un crecimiento adecuado.
  • Limpieza de montes y cortafuegos.

Servicios Agrarios Forestal Lamela Carballedo

Empresa dedicada a servicios agrarios y forestales: plantaciones, reforestación, podas, limpieza de cortafuegos, desbroces, limpieza de fincas, etc.

  • Plantaciones forestales con ejemplares con mejora genética.
  • Trabajos de mantenimiento en nuestras plantaciones.
  • Desbroces y limpiezas de fincas.
  • Podas de árboles para un crecimiento adecuado.
  • Limpieza de montes y cortafuegos.

Información

Forestal Lamela, a cargo de José Antonio Fernández Ferreira ofrece a sus clientes tanto empresas, particulares, instituciones públicas, comunidades de montes una serie de trabajos forestales como: plantaciones, reforestación, podas, limpieza de cortafuegos, desbroces, limpieza de fincas y montes y cualquier otro tipo de trabajo forestal que el cliente solicite.

Para ello disponemos de una serie de maquinaria como tractores equipados con trituradoras, desbrozadoras, fresadora de cepas...

Además contamos con un Ingeniero Técnico Forestal para la realización de proyectos de obra a efectos de pedir subvenciones.

Para poder ofrecer un servicio completo, en Forestal Lamela disponemos de toda la maquinaria necesaria como pueden ser: tractores forestales, trituradoras fresadoras de cepas, desbrozadoras.

Servicios

En Forestal Lamela disponemos del equipo necesario, tanto humano como de maquinaria, para realizar los trabajos lo más óptimamente posible entre ellos:

  • PLANTACIONES: realizamos plantaciones de todo tipo, tratando de triturar los restos de la corta o vegetación existentes en el terreno. Luego hacemos un subsolado profundo para conseguir un buen enraizado de la planta y así plantar en las condiciones óptimas para tener el menor número de plantas perdidas. Además disponemos de una amplia variedad de plantas, incluidas las de Mejora Genética así como abonos de liberación lenta.
  • MANTENIMIENTOS: el mantenimiento y abonado de nuestras plantaciones es primordial para que los árboles tengan un buen desarrollo a corto plazo y sean de calidad a la hora de la corta para todos los mercados del sector maderero.
  • DESBROCES: para ofrecer trabajos de desbroce a nuestros clientes disponemos de tractores de varias potencias y desbrozadoras con trituradoras para así cumplir con las exigencias requeridas y en cualquier tipo de monte. Además tenemos la maquinaria necesaria para convertir una parcela forestal en agrícola.
  • PODAS: realizamos las podas necesarias para que los árboles crezcan en las mejores condiciones.
  • LIMPIEZA DE MONTES: eliminamos la maleza y restos de podas y ramas caídas.
  • LIMPIEZA DE CORTAFUEGOS: a los efectos de fácil acceso al monte y para prevención de incendios forestales.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Servicios Agrarios Forestal Lamela Carballedo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.