bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Alcalde Salorio Suárez, 14 (C. Cial. Ventorrillo 1ª planta Loc. 22) - 15010 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

Alcalde Salorio Suárez, 14 (C. Cial. Ventorrillo 1ª planta Loc. 22) - 15010 - A Coruña

Formas Academy A Coruña

Academia de Peluquería Formas Academy. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Formas Academy en A Coruña. Cursos: peluquería básico, peluquería caballeros, perfeccionamiento, formación continua.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Formas Academy

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Formas Academy

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Formas Academy asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Academias de peluquería y estética en A Coruña, Centros de formación.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Formas Academy () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Ventorrillo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook, twitter) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Formas Academy a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Formas Academy, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alcalde Salorio Suárez, 14 (C. Cial. Ventorrillo 1ª planta Loc. 22) - 15010 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Formas Academy y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Formas Academy
Alcalde Salorio Suárez, 14 (C. Cial. Ventorrillo 1ª planta Loc. 22) - 15010 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.
  • Academia de peluquería y barbería en A Coruña
  • Cursos de formación básica, alto rendimiento y bonificada
  • Clases de corte, tinte, barbería, uñas, maquillaje...

Academia de Peluquería Formas Academy A Coruña

Formas Peluquerías, S.L.

Cursos: peluquería básico, peluquería caballeros, perfeccionamiento, formación continua.

  • Academia de peluquería y barbería en A Coruña
  • Cursos de formación básica, alto rendimiento y bonificada
  • Clases de corte, tinte, barbería, uñas, maquillaje...

Información

Formas Academy es un centro privado dedicado a la formación de peluquería y barbería tanto de iniciación como de alto rendimiento.

Somos un centro autorizado para la impartición de los NVQ nivel 3 tanto de peluquería como barbería. Así como, para la impartición de cursos de formación continua a través de los créditos de empresas para sus trabajadores.

En Formas Academy garantizamos la más completa y actualizada formación.

Servicios

FORMACIÓN BÁSICA

  • Peluquería integral:
    Enseñamos desde lavar bien una cabeza hasta el corte perfecto, sin olvidar la atención al cliente. Les ofertamos a nuestros clientes un curso integral para formarse en la profesión de peluquer@, sin tener conocimientos previos ni experiencia profesional. Con este curso, aprenderás todas las técnicas que conforman la profesión de peluquería (color, forma, corte, recogidos, extensiones...).
  • Peluquería masculina y barbería:
    Aprenderás todas las técnicas, desde la barbería clásica hasta la peluquería masculina más sofisticada. Todo lo que necesitas para ser un gran profesional del nuevo universo masculino. Profesión muy demandada y con gran futuro. Para los que quieran ser los mejores peluqueros de hombres y no conocen nada de la profesión. Curso muy específico, personalizado y de grupos reducidos.
    Este curso está diseñado exclusivamente para dar respuesta a la demanda en la profesión de peluquería masculina y barbería.
  • Titulaciones oficiales:
    ITEC es un Awarding Organization (AO) entidad acreditadora regulada por el gobierno británico a través de la Oficina Reguladora de las calificaciones (Ofqual). Todas las calificaciones expedidas por ITEC, están incluidas en el Registro de calificaciones del Ofqual, así como dentro del Marco Europeo de las calificaciones (EQF).
    Los NVQ (National Vocational Qualifications) expedidos por ITEC, entidad acreditadora regulada por el gobierno británico a través de la Oficina de Regulación de calificaciones y Exámenes (Ofqual), están incluídos en el Registro de calificaciones del Ofqual y encuadrados en el Marco Europeo de las calificaciones (EQF). Los NVQ han sido desarrollados de acuerdo a la armonización de las calificaciones y desarrollo de destrezas y reconocen competencias que facilitan el desarrollo profesional tal y como establece el Marco Europeo de las calificaciones (EQF).
    Carnés y Habilitaciones Profesionales Decreto 51/2011, de 17 de marzo (DOG núm. 65 de 01/04/2011) En la actualidad no existe ningún tipo de habilitación profesional. Para trabajar en el ámbito de la peluquería, no hace falta estar en posesión de ningún carné o habilitación.

FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
Si ya eres profesional y deseas optimizar y completar tu formación, nuestros cursos de peluquería, barbería o uñas te permitirán alcanzar el nivel de especialización que deseas. Te brindamos la posibilidad de elegir entre los cursos y especialidades que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Entre otros, podrás especializarte en:

  • Corte moda
  • Recogidos
  • Técnicas de color
  • Corte masculino
  • Uñas acrílicas
  • Uñas de gel
  • Decoraciones de uñas
  • Maquillaje

FORMACIÓN BONIFICADA
La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y calificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Somos un centro acreditado para impartir la formación a tus trabajadores. Pregunta por nuestro calendario de cursos y formaciones.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Peluquería Formas Academy A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.