bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Serantes, 13 - BAION - 36614 - Vilanova de Arousa (Pontevedra)
Serantes, 13 - BAION - 36614 - Vilanova de Arousa

Desinfecciones Fumigal, S.L. Vilanova de Arousa

Desinfecciones Fumigal, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Fumigal, S.L. en Vilanova de Arousa. Contamos con el Nº de registro sanitario de la Xunta de Galicia ROESB GAL-0007-SPO y estamos asociados a la AGEFD. Desinfección, desinsectación, desratización, tratamientos navales, tratamiento contra la carcoma y termita. Tratamiento de la Legionella, fumigación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Serantes, 13 - BAION - 36614 - Vilanova de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Especializados en la desinfección, desinsectación, desratización.
  • Tratamientos navales, contra la polilla y carcoma, la legionela.
  • Contamos con servicio de eliminación de pulgas.
  • Trabajamos con sistemas bacteriológicos W.C. e hipercloración.
  • Ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado.

Desinfecciones Fumigal, S.L. Vilanova de Arousa

Contamos con el Nº de registro sanitario de la Xunta de Galicia ROESB GAL-0007-SPO y estamos asociados a la AGEFD. Desinfección, desinsectación, desratización, tratamientos navales, tratamiento contra la carcoma y termita. Tratamiento de la Legionella, fumigación.

  • Especializados en la desinfección, desinsectación, desratización.
  • Tratamientos navales, contra la polilla y carcoma, la legionela.
  • Contamos con servicio de eliminación de pulgas.
  • Trabajamos con sistemas bacteriológicos W.C. e hipercloración.
  • Ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado.

Información

Fumigal, S. L. somos una empresa con instalaciones en Vilanova de Arousa especialistas en todo tipo de desinfecciones, incluyendo desinsectación y desratización. Nuestro amplio catálogo de servicios incluye tratamientos navales, tratamientos contra polilla y carcoma, contra la legionela, eliminación de pulgas, sistemas bacterológicos...

Somos expertos en el control de plagas. La empresa cuenta con el registro sanitario de la Xunta de Galicia ROESB GAL-0007-SPO y estamos asociados a la AGEFD. Mantenemos la calidad del ambiente en niveles óptimos. Entre nuestras prioridades se encuentra preservar el entorno en condiciones higiénico, sanitarias y medioambientales óptimas.

En Fumigal, S.L. nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado a través del que mantenemos informado en todo momento al cliente. Nuestros profesionales se encargan de todo hasta lograr una solución definitiva. El proceso de actuación comienza con una primera inspección de la zona a tratar por un técnico para detectar las plagas, el estudio de la situación y la elaboración de un plan determinado. A continuación, llevamos a cabo los tratamientos fijados y realizamos visitas periódicas para comprobar el estado.

Servicios

TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA
Real Decreto 865/2003 del 4 de Julio del Ministerio de Sanidad y Consumo por el que se regulan los criterios sanitarios para la prevención de la contaminación por legionella en las instalaciones térmicas, hace necesario el establecimiento de sistemas de mantenimiento preventivo debidamente documentados:

  • Sistemas de climatización.
  • Sistemas de edificios.
  • Instalaciones de agua caliente sanitaria de servicio para duchas, para aseo personal o colectivo de personas tales como: hospitales, clínicas, residencias, cuarteles, centros educativos, hoteles, cárceles, piscinas, vestuarios de complejos deportivos o cualquier otro edificio similar.

Debe seguirse un programa de mantenimiento y desinfección preventivo cada 6 meses coincidiendo con el inicio de la primavera y otoño. Estos tratamientos deben ser aplicados por empresas registradas en el registro oficial de establecimientos y servicios plagicidas.

D.D.D. TRATAMIENTO INTEGRAL
Nuestro soporte técnico se fundamenta principalmente en el control integrado de plagas, que consiste en la utilización coordinada de la información de la plaga y entorno, junto con los métodos disponibles de control para prevenir niveles inaceptables de daños ocasionados por plagas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desinfecciones Fumigal, S.L. Vilanova de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fumigal, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fumigal, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Fumigaciones en Vilanova de Arousa, Desinsectaciones y desratizaciones, control de plagas.

Los datos de contacto: el teléfono de Fumigal, S.L. (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vilanova de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Fumigal, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Fumigal, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Serantes, 13 - BAION - 36614 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Fumigal, S.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Fumigal, S.L.