bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Galicia Alquila Dodro

Inmobiliaria Galicia Alquila. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Galicia Alquila en Dodro. Agencia inmobiliaria especializada en el alquiler seguro de inmuebles. Alquiler de pisos, casas, chalets y locales comerciales. Grupo Paval.

633 644 304 Móvil y WhatsApp 981 968 694 Telf.

www.galicia-alquila.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

  • Gestión de inmuebles
  • Máxima protección y atención
  • Informe completo del inmueble
  • Inquilinos habituales de confianza
  • Seguros de alquiler
Dodro
imagen 1 Galicia Alquila imagen 2 Galicia Alquila imagen 3 Galicia Alquila imagen 4 Galicia Alquila imagen 5 Galicia Alquila imagen 6 Galicia Alquila imagen 7 Galicia Alquila imagen 8 Galicia Alquila imagen 9 Galicia Alquila imagen 10 Galicia Alquila imagen 11 Galicia Alquila imagen 12 Galicia Alquila imagen principal Galicia Alquila

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Galicia Alquila

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Galicia Alquila asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 72 registros disponibles para Inmobiliarias en Dodro, Inmobiliarias, Inmobiliarias.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Galicia Alquila (Móvil y WhatsApp,Telf.) así como la calle y dirección completa () dentro de Dodro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Galicia Alquila a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Galicia Alquila relativas a los trabajos y servicios de Galicia Alquila y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Galiza

Leer más sobre Galicia Alquila

Inmobiliaria Galicia Alquila Dodro

Agencia inmobiliaria especializada en el alquiler seguro de inmuebles. Alquiler de pisos, casas, chalets y locales comerciales. Grupo Paval. Ofrecemos nuestros servicios en Dodro, Santiago de Compostela y Ames.

  • Gestión de inmuebles
  • Máxima protección y atención
  • Informe completo del inmueble
  • Inquilinos habituales de confianza
  • Seguros de alquiler

Información

Gracias por confiar en Galicia Alquila para gestionar su inmueble. Muchos propietarios ya disfrutan de la tranquilidad de saber que su inmueble goza de la máxima protección y atención por parte de nuestros profesionales y servicios.

Galicia Alquila nace para servir a propietarios e inquilinos que solo desean disfrutar de la rentabilidad y comodidad que un alquiler les ofrece.

Tanto es así, que tanto inquilinos como propietarios acuden a nosotros para que gestionemos sus inmuebles, ya que la experiencia a largo plazo les ha sido muy positiva, y todo por el mismo precio que les costaría con una inmobiliaria convencional.
Al final, usted decide si contratar con nosotros o prefiere arriesgar con un alquiler convencional sin garantías.

Servicios

En Galicia Alquila efectuamos un informe completo del inmueble, destacando aquello que hace de su inmueble algo único y, si fuera necesario, le damos recomendaciones de mejoras potenciales pero económicas.

Posteriormente, hacemos un informe fotográfico en planos profesionales para destacar y embellecer el inmueble, mejorando pequeñas cosas que hacen que nuestro inmueble destaque poco, tales como: persianas a medio bajar, ropas de cama deshechas.... lo que lo hará más vistoso y potenciará su interés.

Una vez hecho esto, colgamos su inmueble, en más de 50 webs potenciales como Fotocasa, Idealista, MilAnuncios… Todas ellas en modo de pago (coste que nosotros asumimos en nuestros honorarios). En Galicia Alquila disponemos de inquilinos habituales y de máxima confianza que pueden interesarse en su inmueble de forma inmediata.

  • Fotos y videos promocionales de tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios.
  • Limpieza y mantenimiento del inmueble hasta su alquiler.
  • Gestión de visitas de Sábado a Domingo.
  • Seguro de alquiler Arrenta con todas las garantías de protección.

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
  • Financiación
  • Reserva online
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Inmobiliarias en Santiago de Compostela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.