bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Cirela, 8 D - GRES - 36587 - Vila de Cruces

García Pescados en Vila de Cruces

García Pescados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de García Pescados en Vila de Cruces. Elaboración y comercialización de productos del mar, frescos y congelados. Especialidad en pulpo de la Rías Gallegas. Ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad con todas las garantías de conservación en su elaboración y transporte. Entrega a domicilio de los productos. Conservación de la cadena de frío.Más de 39 años en el sector (desde 1981).

Ver ubicación exacta
Lugar Cirela, 8 D - GRES - 36587 - Vila de Cruces (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

García Pescados en Vila de Cruces (GRES)

García Cacheda Pescados, S.L.

Elaboración y comercialización de productos del mar, frescos y congelados. Especialidad en pulpo de la Rías Gallegas. Ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad con todas las garantías de conservación en su elaboración y transporte. Entrega a domicilio de los productos. Conservación de la cadena de frío. Más de 39 años en el sector (desde 1981).

  • Elaboración y comercialización de productos frescos y congelados.
  • Experiencia, tradición y juventud. Asesoramiento personalizado.
  • Amplia variedad de productos. Entrega a domicilio.
  • Pescados del día y de temporada. Pulpo fresco y congelado.

Información

  • 1Elaboración y comercialización de productos frescos y congelados.
  • 2Experiencia, tradición y juventud. Asesoramiento personalizado.
  • 3Amplia variedad de productos. Entrega a domicilio.
  • 4Pescados del día y de temporada. Pulpo fresco y congelado.

García Pescados es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos frescos y congelados, cuya fábrica principal se encuentra sita en Vila de Cruces, provincia de Pontevedra.

La empresa nace en el año 1981 y fue fundada por su hasta hace poco director general, D. José García García.

Poco a poco y en su inquietud por mejorar y satisfacer al cliente, García Pescados, va introduciendo paulatinamente nuevos elementos de trasporte con el fin de ampliar su cobertura de mercado. Asimismo, de igual modo, la empresa trata de hacerse eco de las tendencias que en aquel momento regían en el mercado, lo que termina porque el pulpo se convierta en uno de los productos estrella de García Pescados. García Pescados sólo elabora pulpo procedente de las Rías Gallegas, sin aditivos ni engorde, con el buen sabor que ello conlleva. Además todo el pulpo que pasa por la compañía es seleccionado por un japonés, lo que en nuestro lenguaje coloquial viene a ser un experto en la selección del producto, anteriormente mencionado.

En la actualidad la empresa se encuentra bajo la dirección tanto de la primera, como de la segunda generación familiar. Una mezcla de experiencia, tradición y juventud, son algunos de los atributos que caracterizan nuestra empresa.

Nuestro principal objetivo, que la calidad no esté reñida con el precio, y más hoy en día teniendo en cuenta un entorno económico como en el que nos vemos envueltos. No queremos que la gente renuncie a comer pescado simplemente por el precio y es que además debemos tener en cuenta algo muy importante y es que la ingesta de pescado en una buena alimentación, es fundamental, a más de otros muchos beneficios.

Servicios

La mejor calidad al mejor precio
En García pescados queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad con todas las garantías de conservación en su elaboración y transporte. Disponemos de pescado y pulpo fresco y congelado.

Fresco
García Pescados comercializa todo tipo de pescado fresco, atendiendo siempre a los múltiples estándares de calidad establecidos. Pescados del día y de temporada. Sin duda alguna es uno de los principales atributos que nos diferencia con nuestra competencia.

Congelado
García Pescados posee una factoría de frío con un túnel de congelación, junto con sus tres cámaras frigoríficas, para el procesado del pescado y pulpo. Si además tenemos en cuenta que García Pescados solo elabora pulpo procedente de las Rías Gallegas, sin aditivos ni engorde y a mayores todo el pulpo que pasa por la compañía es seleccionado por un japonés, lo que en nuestro lenguaje coloquial viene a ser un experto en la selección del producto, la combinación no puede ser mejor.

Productos

En García Pescados ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de todos y cada uno de nuestros clientes.
  • Amplia variedad de productos.
  • Entrega a domicilio de los productos.
  • Transporte propio garantizando en todo momento la conservación de la cadena de frío.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre García Pescados en Vila de Cruces

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de García Pescados en Vila de Cruces

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por García Pescados asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Pescado y marisco mayoristas, exportación, importación en Vila de Cruces, Alimentación mayoristas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de García Pescados (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Cirela, 8 D - GRES - 36587) dentro de Vila de Cruces o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can García Pescados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de García Pescados,. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de García Pescados.

Leer más sobre García Pescados