bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Real, s/n - 36860 - Ponteareas (Pontevedra)

De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Real, s/n - 36860 - Ponteareas

Gasóleos Tea (Repsol) en Ponteareas

Gasóleos Tea (Repsol). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Gasóleos Tea (Repsol) en Ponteareas. Distribución de gasóleo para calefacción, industria y automoción a domicilio. Distribuidores oficiales de gasóleos Repsol. Disponemos de vehículos cisterna de todos los tamaños, para adecuarnos al lugar donde se va a hacer la entrega y la cantidad de a entregar, ofreciendo siempre un servicio rápido y de calidad.Más de 27 años en el sector (desde 1993).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Real, s/n - 36860 - Ponteareas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Gasóleos Tea en Ponteareas

Gasóleos Tea, S.L.

Repsol

Distribución de gasóleo para calefacción, industria y automoción a domicilio. Distribuidores oficiales de gasóleos Repsol. Disponemos de vehículos cisterna de todos los tamaños, para adecuarnos al lugar donde se va a hacer la entrega y la cantidad de a entregar, ofreciendo siempre un servicio rápido y de calidad. Más de 27 años en el sector (desde 1993).

  • Servicio de distribución de gasóleo a domicilio.
  • Gasóleo para calefacción, industria y automoción.
  • Disponemos de vehículos cisterna de todos los tamaños.
  • Distribuidores oficiales de la marca Repsol.
  • Cumplimos todas las medidas de seguridad.

Información

  • 1Servicio de distribución de gasóleo a domicilio.
  • 2Gasóleo para calefacción, industria y automoción.
  • 3Disponemos de vehículos cisterna de todos los tamaños.
  • 4Distribuidores oficiales de la marca Repsol.
  • 5Cumplimos todas las medidas de seguridad.

Gasóleos Tea comenzamos nuestra actividad en 1993, dedicándonos a la distribución de gasóleo para calefacción, industria y automoción.

Le llevamos el gasóleo allí donde usted nos indique en el momento que lo necesite, asegurándole un servicio rápido y de calidad. Nos adaptamos a las necesidades del lugar donde se va a hacer el trasvase del gasóleo y cumplimos con todas las medidas de seguridad que nos obliga la ley.

En Gasóleos Tea disponemos de vehículos cisterna de todos los tamaños, desde 3.000 a 8.000 litros de capacidad, para adecuarnos al lugar donde se va a hacer la entrega y la cantidad de gasóleo a entregar.

Somos distribuidores oficiales Repsol, lo que le da la tranquilidad de que el producto que va a consumir es de calidad y le aporta el rendimiento indicado.

Si necesita que le llevemos gasóleo a su domicilio o empresa solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y hacernos su pedido.

Servicios

En Gasóleos Tea contamos con una flota de camiones cisterna de entre 3.000 y 8.000 litros de capacidad, totalmente homologados y que cumplen todas las medidas de seguridad, para el transporte de gasóleo.

Distribuimos gasóleos a domicilio a particulares y comunidades de vecinos para calefacción, y para la industria o la automoción a las zonas de Ponteareas, Vigo, A Guarda y localidades de la zona.

En Gasóleos Tea somos distribuidores oficiales de gasóleos Repsol, lo que les garantiza a nuestros clientes que los productos que les entregamos son de primera calidad. Contamos con toda la documentación acreditativa del producto que verifica su calidad y que el tipo de gasóleo que se entrega para el consumo es el adecuado.

¿Necesita llenar su depósito de gasóleo para la calefacción, para sus vehículos de empresa o para sus máquinas? En Gasóleos Tea se lo entregamos a domicilio

Marcas

Repsol

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Gasóleos Tea (Repsol) en Ponteareas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gasóleos Tea (Repsol) en Ponteareas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gasóleos Tea (Repsol) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Gasóleos a domicilio en Ponteareas, Gasóleos y otros combustibles

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gasóleos Tea (Repsol) (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Real, s/n - 36860) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gasóleos Tea (Repsol) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gasóleos Tea (Repsol), el visualizador de streetview con la vista de la calle Real, s/n - 36860 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gasóleos Tea (Repsol).

Leer más sobre Gasóleos Tea (Repsol)