bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ronda de Outeiro, 276 Bajo - 15010 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Ronda de Outeiro, 276 Bajo - 15010 - A Coruña

Generali Seguros A Coruña

Generali Seguros. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Generali Seguros en A Coruña. Somos una agencia exclusiva Generali Seguros en Coruña, piensa en nosotros para no tener problemas y para cuando tengas. Personas como tú ya confían en nosotros. Ofrecemos la más amplia oferta de seguros que garanticen la mejor cobertura ante un siniestro o problema.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ronda de Outeiro, 276 Bajo - 15010 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
  • Agencia exclusiva Generali Seguros
  • Seguros para particulares y empresas

Generali Seguros A Coruña

Somos una agencia exclusiva Generali Seguros en Coruña, piensa en nosotros para no tener problemas y para cuando tengas. Personas como tú ya confían en nosotros. Ofrecemos la más amplia oferta de seguros que garanticen la mejor cobertura ante un siniestro o problema.

  • Agencia exclusiva Generali Seguros
  • Seguros para particulares y empresas

Información

Piensa en nosotros para no tener problemas y para cuando los tengas, en Serico y Obendorf Asociados-Generali nos importa tu tranquilidad y seguridad, pero sobre todo tu bienestar. Por eso te ofrecemos la más amplia oferta de seguros que garanticen la mejor cobertura ante un siniestro o problema.

Servicios

En Serico y Obendorf Asociados-Generali te ofrecemos un servicio personalizado al que unimos lo último en tecnología para tu comodidad y seguridad.

Ofrecemos a nuestros clientes y usuarios la APP para smartphones y tablets de Generali, tenemos nuestra web a tu disposición para completar cualquier información que necesites y, sobre todo, de persona a persona, en Generali Seguros tenemos siempre nuestras puertas abiertas para solucionar tus inquietudes. Estamos encantados de verte.

Asesoría integral para empresas y particulares.

Productos

Todos nuestros productos tienen la tranquilidad de ser una agencia oficial Generali.

Para ti:

  • Auto
  • Hogar y comunidades
  • Decesos y salud
  • Accidentes
  • Caza, pesca, perro...

Para tu empresa:

  • Pymes
  • Comercios
  • Construcción y decenal
  • Flotas
  • Agrarios...

Si no encuentras el que buscas, consúltanos. Generali lo tiene.

  • Tarjeta de fidelización
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Generali Seguros A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Generali Seguros A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Generali Seguros asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 122 registros disponibles para Compañías de seguros en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Generali Seguros (principal) asi como la calle y dirección completa (Ronda de Outeiro, 276 Bajo - 15010) dentro de A Coruña (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Generali Seguros a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Generali Seguros, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ronda de Outeiro, 276 Bajo - 15010 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Generali Seguros.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Serico y Obendorf Asociados

Leer más sobre Generali Seguros