bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Grúas para coches en Narón

(+1)
Ver en mapa

Grúas para coches en Narón

(+1)
Grúas para coches en Narón (1). Grúas para vehículos en Narón. Servicios de asistencia en carretera 24 horas para compañías de seguros a nivel nacional e internacional. Traslado de coches y furgonetas averiadas a talleres. Plataformas y grúas de gancho y arrastre. En Narón hay 1 empresas de Grúas para coches Grúas góndola para el transporte de camiones, furgones y maquinaria. Recogida de coches accidentados y siniestrados. Asistencia para cambio de ruedas. Remolcadores de vehículos industriales pesados y de gran tonelaje.Grúas para coches y grúas para motos en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • video corporativo Alca Grúas imagen principal Alca Grúas

    Avda. Souto Vizoso, 32 Bajo - Narón

    Servicio permanente de grúa, ponemos a su disposición una completa gama de vehículos de asistencia inmediata, como las grúas plataforma y otros automóviles de rescate. Contamos con un camión grúa con capacidad para remolcar hasta 25.000 kilos de peso. Reparaciones in situ. Disponemos de una nave de depósito y custodia.

    Servicio permanente de grúa, ponemos a su disposición una completa gama de vehículos de asistencia inmediata, como las grúas plataforma y otros automóviles de rescate. Contamos con un camión grúa con capacidad para remolcar hasta 25.000 kilos de peso. Reparaciones in situ. Disponemos de una nave de depósito y custodia.

    Alca Grúas

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Empresas, servicios Grúas para coches en Narón (1)

Grúas para coches en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Grúas para coches en Narón.

¿Estás buscando una grúa para el transporte de coches en Narón?

Actualmente da servicio 1 empresas con grúas para coches en Narón. Estos negocios se dedican a la asistencia en carretera, transporte y remolque de vehículos por diversos motivos, entre los que lógicamente están los de recogida de un coche por avería. Si la avería es leve y el coche al que se le debe de dar la asistencia simplemente necesita que le recarguen la batería, las grúas para vehículos en Narón te ofrecen también un servicio de reparaciones in situ. En otro orden de cosas, estas empresas disponen también de naves de depósito y custodia para lo que puedan hacer falta.

¿Estás buscando un taller con servicio de grúa en Narón?

La 1 empresa de grúas para remolque de vehículos en Narón dispone de taller mecánico de reparación en el que podrás dejar tranquilamente tu vehículo en caso de avería. Ellos se encargan de ir a recoger tu coche al punto accidentado o de la avería con sus grúas de transporte de coches y te harán presupuesto sin compromiso para ver si realmente te resulta rentable solucionar la avería o, por el contrario, es mejor dejar el coche para el desguace y comprarte uno nuevo. Se trata de un taller mecánico multimarca, por lo que no tendrás problema independientemente del modelo y marca de tu vehículo.

¿Te hacen falta grúas 24 horas cerca de tú ubicación?

Si necesitas grúas para vehículos en Narón que trabajen las 24 horas, en este municipio tienes empresas que te ofrecen este servicio a cualquier hora del día o la noche. Si has tenido un accidente viajando de madrugada o tu coche se ha averiado de noche y no sabes qué hacer, en nuestro listado encontrarás la forma de contacto con las empresas de grúas para vehículos del municipio para que consigas asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año. El precio del servicio de grúas para remolque de vehículos en Narón fuera del horario de oficina o en día festivo, será lógicamente superior si no te cubre esta asistencia el seguro.

¿Qué carnet de conducir necesito para manejar una grúa de coches?

Las grúas para vehículos, también llamadas grúas de arrastre o vehículos de auxilio en carretera requieren de unos permisos especiales para su conducción. Los gruistas que trabajan en las grúas para vehículos en Narón deben sacarse el carnet de conducir dependiendo de la Masa Máxima Autorizada de la grúa para coches que conduzca. Hasta 3.500 kilos sirve el carnet tipo B, de 3.500 a 7.000 kilos te hará falta el carnet de conducir C1, que es el que normalmente necesitan los camioneros. A partir de los 7.000 kilos el permiso que necesitas para llevar grúas para remolque de vehículos en Narón es el tipo C.

¿Cuánto cuesta que una grúa me venga a asistir a una carretera?

Aunque encuentres grúas baratas en Narón, lo más rentable del mundo en caso de averías o accidentes es contratar una póliza de asistencia en viajes que esté incluida en el seguro. El precio de que las grúas para coches en Narón nos vengan a asistir depende de muchos factores: el horario, el día de la semana, los kilómetros que tenga que realizar la grúa para vehículos hasta el punto de recogida y también el tipo de vehículo a remolcar, ya que no es lo mismo un pequeño turismo que una furgoneta de reparto grande. Por norma general los precios de las grúas para vehículos en Narón parten de una tarifa base, de entre 35 y 50 euros, y a partir de ahí se van sumando los pluses de kilometraje, horario, etc.

También buscado como:
  • Alquiler de grúas en Narón
  • Asistencia en carretera en Narón
  • Asistencia en viajes en Narón
  • Auto grúas en Narón
  • Desguaces con grúas en Narón
  • Grúas 24 horas en Narón
  • Grúas de segunda mano en Narón
  • Grúas de urgencia en Narón
  • Grúas para autobuses en Narón
  • Grúas percha en Narón
  • Grúas plataforma en Narón
  • Grúas portacoches en Narón
  • Grúas tenedor en Narón
  • Grúas vehículos en Narón
  • Portacoches en Narón
  • Recambios para grúas en Narón
  • Rescate de coches en Narón
  • Servicio grúas coches en Narón
  • Talleres y grúas en Narón
  • Transporte de coches en Narón
  • Transporte de vehículos en Narón
Leer más sobre Grúas para coches en Narón
  1. Automoción en Narón