bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

no disponible

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
A Coruña

Grupo Envía A Coruña

Grupo Envía. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Grupo Envía en A Coruña. Transporte de mercancías, paquetería, almacenaje, logística, servicio de envio urgente 24 horas, envio y transporte de alimentos, transporte de productos perecederos, realizamos repartos a domicilio, transporte exprés puerta a puerta. Contamos con furgones isotermos con instalación de frío para conservar los productos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
A Coruña ver mapa cómo llegar
(Telf. no disponible)
  • Transporte de mercancías, paquetería.
  • Servicio de envio urgente 24 horas.
  • Envio y transporte de alimentos.
  • Logística, almacenaje, transportes exprés puerta a puerta.
  • Contacte con nosotros, le realizaremos presupuesto sin compromiso.

Grupo Envía A Coruña

Transporte de mercancías, paquetería, almacenaje, logística, servicio de envio urgente 24 horas, envio y transporte de alimentos, transporte de productos perecederos, realizamos repartos a domicilio, transporte exprés puerta a puerta. Contamos con furgones isotermos con instalación de frío para conservar los productos.

  • Transporte de mercancías, paquetería.
  • Servicio de envio urgente 24 horas.
  • Envio y transporte de alimentos.
  • Logística, almacenaje, transportes exprés puerta a puerta.
  • Contacte con nosotros, le realizaremos presupuesto sin compromiso.

Información

En Envía nos dedicamos al servicio de transporte de mercancía por carretera, somos una empresa joven que busca crecer y consolidarse como una de las principales empresas de transporte a nivel nacional, para ello le ofrecemos toda nuestra frescura y entusiasmo, sin olvidarnos nunca de nuestros principales pilares: calidad, integridad y rapidez del servicio.

Contamos con un equipo de profesionales con gran trayectoria en el sector del transporte, que han ido creciendo y evolucionando con el tiempo, adquiriendo la experiencia necesaria para conocer el mercado y las necesidades de este, y así, de este modo poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más de diez años de experiencia unidos en una misma empresa. Somos una empresa dedicada al transporte y envío posicionada a nivel autonómico, aunque también llevamos sus envíos al norte, Barcelona y Madrid.

Servicio de envío urgente (24h)

El trato al cliente, la calidad del servicio y la puntualidad en las entregas son nuestros principales objetivos. Pregúntenos sin compromiso.

Servicios

En Grupo Envía estamos comprometidos con los clientes para ofrecerles un servicio de transporte urgente, con trato personalizado y precios competitivos. Consulte nuestro nuevo servicio de envío urgente (24h), envío normal, paquetería o paletería. Se sorprenderá de la efectividad y la profesionalidad del servicio.

Transportes Urgentes
Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles un servicio de transporte urgente, con trato personalizado y precios competitivos. Consulte nuestro nuevo servicio de envío urgente (24h), envío normal, paquetería o paletería se sorprenderá de la efectividad y la profesionalidad del servicio.

Transporte de Alimentación
Transportamos productos perecederos y realizamos repartos a domicilio. Contamos con los mejores furgones isotermos con instalación de frío para que ninguno de sus productos se estropeen.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Grupo Envía A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Grupo Envía A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Grupo Envía asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 163 registros disponibles para Envíos y transportes en A Coruña

Los datos de contacto: el teléfono de Grupo Envía asi como la calle y dirección completa dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Grupo Envía a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Grupo Envía, el visualizador de streetview con la vista de la calle y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Grupo Envía.

Leer más sobre Grupo Envía