bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

no disponible

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
Vilagarcía de Arousa

Entrenador Personal Grupo Vadiação Capoeira Vilagarcía de Arousa

Entrenador Personal Grupo Vadiação Capoeira. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Grupo Vadiação Capoeira en Vilagarcía de Arousa. Clases de capoeira y berimbau. Acercamos las enseñanzas del arte de la capoeira tradicional y regional a todos los públicos, así como su filosofía de vida. Clases de capoeira adaptadas a todas las edades de forma individualizada o en grupos reducidos. Clasificación del crecimiento en la capoeira.

Ubicación no disponible
Vilagarcía de Arousa ver mapa cómo llegar
(Telf. no disponible)
  • Clases de capoeira y berimbau. Servicio a domicilio o exteriores.
  • Clases en grupos reducidos o individuales. Adaptada a todas las edades
  • Clases impartidas por el Maestro Biriba y el Profesor Mancha.
  • Sistema de graduación individualizada y adaptada a cada alumno.

Entrenador Personal Grupo Vadiação Capoeira Vilagarcía de Arousa

Clases de capoeira y berimbau. Acercamos las enseñanzas del arte de la capoeira tradicional y regional a todos los públicos, así como su filosofía de vida. Clases de capoeira adaptadas a todas las edades de forma individualizada o en grupos reducidos. Clasificación del crecimiento en la capoeira.

  • Clases de capoeira y berimbau. Servicio a domicilio o exteriores.
  • Clases en grupos reducidos o individuales. Adaptada a todas las edades
  • Clases impartidas por el Maestro Biriba y el Profesor Mancha.
  • Sistema de graduación individualizada y adaptada a cada alumno.

Información

El Grupo Vadiação Capoeira somos una organización dedicada a mejorar la vida de sus alumnos a través del deporte, trabajando con estudiantes en un ambiente agradable y saludable. Tenemos como objetivo difundir la capoeira y su estilo de vida, teniendo como base la capoeira tradicional y la capoeira regional.

Nuestra asociación fue creada en el 2001 en Itapuã en Salvador de Bahía (Brasil) por el maestro del grupo André Santana, conocido en la capoeira como Maestro Biriba. Actualmente, el Grupo Vadiação Capoeira está presente en varios países como España, Rumania, Australia y Argentina.

Nos encargamos de enseñar el arte de la capoeira en pequeños grupos o incluso individualmente y con un servicio a domicilio o exteriores. Se trata de una práctica destinada a todos los públicos de una manera más personalizada, con la que además se fomenta la integración y la internacionalización de la cultura afro- brasileña. Así mismo, también impartimos clases de berimbau.

Servicios

El Grupo Vadiação Capoeira tenemos como objetivo acercar las enseñanazas el arte de la capoeira a todos los públicos, así como su filosofía de vida.

Ofrecemos clases de capoeira de forma individualizada o en grupos reducidos y con un servicio a domicilio en Vilagarcia de Arousa y alrededores.

También impartimos clases de berimbau.

Contamos con un sistema de graduación que realizamos para diferenciar la evolución de niños y adultos de forma individualizada y adaptada a cada alumno.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Entrenador Personal Grupo Vadiação Capoeira Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Grupo Vadiação Capoeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Grupo Vadiação Capoeira asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Entrenador personal en Vilagarcía de Arousa.

así como la calle y dirección completa () dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Grupo Vadiação Capoeira a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Grupo Vadiação Capoeira relativas a los trabajos y servicios de Grupo Vadiação Capoeira y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Grupo Vadiação Capoeira
imagen principal Grupo Vadiação Capoeira

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"