bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Real, 6 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra)

Recepción 24 horas.

Real, 6 - 36002 - Pontevedra

código QR

Hotel Boa Vila en Pontevedra

Hotel Boa Vila. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Hotel Boa Vila en Pontevedra. 10 Habitaciones con televisión y minibar. Cuna. Admite animales bajo petición.

Real, 6 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Recepción 24 horas.

Hotel Boa Vila en Pontevedra

10 Habitaciones con televisión y minibar. Cuna. Admite animales bajo petición.

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios (2)

#1. ANGEL dice:

hace más de 5 años + de 5 años

YO FUI RECOMENDADO POR UNA COMPAÑERA DE PROFESION,LA ****LIZACION ES PERFECTA,EN PLENO CENTRO,AMBIENTE AGRADABLE Y CALIDO,LAS HABITACIONES MUY BONITAS,LIMPIO,BIEN DECORADO Y CUIDADO TODO AL MINIMO DETALLE,LA GENTE DEL HOTEL SUPER AMABLE,LA COMIDA FANTASTICA,YO FUI POR TRABAJO PERO ES EL LUGAR IDEAL DONDE PASAR UNA ESTANCIA ROMANTICA O EN FAMILIA.LA RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE.VOLVERÉ SIN LUGAR A DUDAS.UN VIAJANTE

#2. nena dice:

hace más de 5 años + de 5 años

recomiendo a todo el mundo que pase por pontevedra este establecimiento,es completamente nuevo y en pleno centro,las habitaciones son todas preciosas,estilo rustico,con tv,mini-bar,ducha con columna hidromasaje,estan super-limpias,su relacion calidad-precio es inmejorable.posee una cafeteria-restaurante en el se come y cena estupendamente,si a todo esto le añadimos la amabilidad de su propietario y sus empleados se convierte en el lugar ideal donde pasar unos dias de ocio,trabajo etc.yo he ido varias veces y me han hecho sentir como en casa.es mas que recomendable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel Boa Vila en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hotel Boa Vila asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para Hoteles en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hotel Boa Vila (principal) asi como la calle y dirección completa (Real, 6 - 36002) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hotel Boa Vila a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Hotel Boa Vila, el visualizador de streetview con la vista de la calle Real, 6 - 36002 y sus cercanias.

Leer más sobre Hotel Boa Vila
imagen principal Hotel Boa Vila

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"