bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Juan Carlos I, 29 - 36620 - Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Temporada de apertura

DESDE FEBRERO A NOVIEMBRE

Avda. Juan Carlos I, 29 - 36620 - Vilanova de Arousa

Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa

Hotel Bradomín. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa. Contamos con 51 habitaciones con todas las comodidades, balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. WIFI totalmente gratuito en zonas comunes, salón social, cafetería y restaurante. Nuestro restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional gallega, como pescado fresco y las mejores carnes. Recepción 24h.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Juan Carlos I, 29 - 36620 - Vilanova de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
Temporada de apertura - DESDE FEBRERO A NOVIEMBRE

Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa

Silvan Servicios Turísticos, S.L.

Contamos con 51 habitaciones con todas las comodidades, balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. WIFI totalmente gratuito en zonas comunes, salón social, cafetería y restaurante. Nuestro restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional gallega, como pescado fresco y las mejores carnes. Recepción 24h.

  • Disponemos de 51 habitaciones con todas las comodidades.
  • Restaurante de cocina tradicional gallega, cafetería y salón social.
  • Numerosas playas situadas a 400 metros del hotel.
  • 24h de recepción, wifi, caja fuerte, parking, servicio despertador...
  • Buffet libre, bar, restaurante. Gastronomía gallega.

Información

  • 1Disponemos de 51 habitaciones con todas las comodidades.
  • 2Restaurante de cocina tradicional gallega, cafetería y salón social.
  • 3Numerosas playas situadas a 400 metros del hotel.
  • 424h de recepción, wifi, caja fuerte, parking, servicio despertador...
  • 5Buffet libre, bar, restaurante. Gastronomía gallega.

El Hotel Bradomín se encuentra ubicado en el centro de Vilanova de Arousa, un lugar con encanto que forma parte del paisaje verde y marinero de la comarca del Salnés en plena Ría de Arousa.

Esta pequeña villa marinera cuenta con numerosas playas situadas a unos 400 metros del hotel, hasta las cuales nuestros clientes podrán llegar en 10 minutos caminando.

El Hotel Bradomin ofrece entre sus instalaciones salón social, cafetería y restaurante.

Nuestro restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional gallega, como pescado fresco y las mejores carnes. También hay un bar, donde se puede disfrutar de un aperitivo o de una copa.

La famosa localidad de Sanxenxo está a 30 minutos en coche de Vilanova, mientras que Santiago de Compostela se encuentra a alrededor de 45 minutos en coche. Nos encontramos en una céntrica y preciosa.

Servicios

EL HOTEL
Contamos con 51 habitaciones ubicadas en el edificio principal. Nuestras habitaciones que cuentan con balcón, baño completo, calefacción, teléfono, TV y WIFI totalmente gratuito en zonas comunes.

Disponemos de habitaciones individuales dotadas de las máximas comodidades para disfrutar de una estancia cómoda sin preocupaciones. Ideal para vacaciones en familia o con amigos. También podrá encontrar multitud de habitaciones dobles con balcón. Equipadas con cama de matrimonio o camas separadas (según elección del huésped), cuarto de baño completo así como todas las comodidades.

EL RESTAURANTE
Contamos con un comedor para 100 personas donde se puede disfrutar de nuestra gastronomía gallega con productos frescos y de calidad, con la mejor elaboración. Aquí puede hacer desde una comida de empresa o para grupos, hasta comuniones, bautizos u otros eventos.

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. José Mª. Valera Martín dice:

hace más de 5 años + de 5 años

He estado infinidad de veces en este Hotel. El personal es todo amabilidad y trato cordial. Limpieza excelente y comida sabrosísima y en cantidad suficiente.
La animación extraordinaria.
Huelga decir que estoy encantado y repito cada vez que me es posible. Siempre como mínimo dos veces al año una semana.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel Bradomín en Vilanova de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hotel Bradomín asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para Hoteles en Vilanova de Arousa

Los datos de contacto: el teléfono de Hotel Bradomín (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Juan Carlos I, 29 - 36620) dentro de Vilanova de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hotel Bradomín a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Hotel Bradomín, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Juan Carlos I, 29 - 36620 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Hotel Bradomín.

Leer más sobre Hotel Bradomín