bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Río do Porto, 25 - BARRO - 15200 - Noia (A Coruña)
Horario

De lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Río do Porto, 25 - BARRO - 15200 - Noia

vista de calle

código QR

Restaurante Hotel Park Noia

Restaurante Hotel Park. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Restaurante Hotel Park en Noia. Restaurante con cocina tradicional gallega, menú del día. Se acepta el pago con tarjeta y dispone de servicio wifi para clientes. Terraza con grandes vistas.Más de 29 años en el sector (desde 1990).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Río do Porto, 25 - BARRO - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Restaurante Hotel Park Noia

Hotel Park Ría Noya, S.L.

Restaurante con cocina tradicional gallega, menú del día. Se acepta el pago con tarjeta y dispone de servicio wifi para clientes. Terraza con grandes vistas. Más de 29 años en el sector (desde 1990).

Tipo de cocina

Gallega, Tradicional

Tipos de menú

Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre y Café Precio 16,00 €

Platos principales

• Entrecot (especialidad) • Bacalao a la gallega

Otra información

• Cocina mañana 13:00 - 15:30 • Cocina tarde 20:00 - 22:30 • Terraza • Salón privado. Capacidad • Bodas • Parque infantil

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (2)

#1. Domingo Sande dice:

25 de julio de 2011 - 20:20 25/07/11 20:20

El hotel no está mal, es mas, yo, de 0 a 10, le daría un 8. El lugar en que está emplazado, con vistas a la Ría de Noya y justo en el margen izquierdo del estuario del Tambre, es idílico.
Lo que deja algo que desear es el servicio, compuesto básicamente por lo dueños del local que, lo mismo atiende la recepción que el comedor etc., y aquí es donde hay pequeño fallo pues se nota que, como dueños-empresarios, pueden ser unos profesionales, pero como servicio no.
Por lo demás es el lugar ideal, tanto para unas vacaciones o, si se encuentra uno de paso, pasar la noche.
Mi veredicto: Muy recomendado.

#2. Chufi dice:

31 de agosto de 2011 - 12:31 31/08/11 12:31

El servicio es mejorable: los mismos dueños se encargan de casi todo (más uno o dos empleados que se ven eventualmente). Se les ve falta de profesionalidad, aunque eso sí, les sobra amabilidad e intentan que la estancia sea lo más reconfortante posible. Las habitaciones están bien si te asignan una de las nuevas. Las viejas están bastante "tralladas" y necesitan de una buena reforma. La suite también es de las habitaciones viejas: aunque es enorme, no me parece que vaya en consonancia con el precio (creo que 150 €); necesita también una reforma/actualización urgente, porque tanto la equipación como el mobiliario es muy antiguo. La ubicación es en las afueras del pueblo, un lugar bastante tranquilo y bonito. Puede ser un hándicap si quieres salir por la noche a tomar un par de copas, porque está un poco lejos del centro como para ir andando. Mi puntuación es de 5 sobre 10: actualmente existen mejores ofertas hoteleras en Noia, en cuanto a situación, precio y calidad.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Restaurante Hotel Park Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hotel Park asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para Restaurantes en Noia

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hotel Park (principal) asi como la calle y dirección completa (Río do Porto, 25 - BARRO - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Hotel Park a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Hotel Park, el visualizador de streetview con la vista de la calle Río do Porto, 25 - BARRO - 15200 y sus cercanias.

Leer más sobre Hotel Park