Decoración Iglú en Ourense
Tienda de decoración, venta de artículos para el hogar, regalos, confecciones textiles para el hogar, mantas, colchas, edredones, cojines, nórdicos, menaje, pequeños muebles, accesorios para baños, lámparas, cuadros, menaje, complementos, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Decoración Iglú en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Iglú asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Tiendas de decoración en Ourense, Confecciones hogar, textil
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Iglú (principal) asi como la calle y dirección completa (Concordia, 28 Bajo - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Iglú a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Iglú, el visualizador de streetview con la vista de la calle Concordia, 28 Bajo - 32003 y sus cercanias.
Leer más sobre Iglú