Horario
De lunes a jueves de 12:00 a 23:00. Viernes y sábado de 12:00 a 00:00. Domingo de 11:00 a 23:00.
Pizzería Il Mercato en A Coruña
- Restaurantes Italianos y pizzerías en A Coruña (59)
- Restaurantes en A Coruña (510)
- Delivery, comida a domicilio en A Coruña (121)
- Take away, comida para llevar en A Coruña (252)
Pizzería, especialidad en pizzas elaboradas con harina virgen italiana y aderezada con productos autóctonos y frescos comprados cada día en el mercado; ensaladas frescas. Todas nuestras pizzas se cuecen en horno de leña, y se hacen también para llevar. Disponemos de terraza y servicio wifi para los clientes.
Platos principales
• Pizzas (especialidad)
Otra información
• Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Pizzería Il Mercato en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Il Mercato en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 59 registros disponibles para restaurantes italianos y pizzerías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Il Mercato (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Lugo, s/n (Mercado Eusebio da Guarda) - 15004) dentro de A Coruña zona (Plaza de Lugo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Il Mercato, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Lugo, s/n (Mercado Eusebio da Guarda) - 15004 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:El Mercado