bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pardo Bajo, 12 - 15403 - Ferrol (A Coruña)

De martes a viernes de 10:00 a 16:00 y de 19:00 a cierre. Sábado de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a cierre. Domingo de 12:00 a 16:00.

Pardo Bajo, 12 - 15403 - Ferrol

código QR

Cafetería Indiana en Ferrol

Cafetería Indiana. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Indiana en Ferrol. Café - Bar. Menú y plato del día, ensaladas, platos combinados, tapas y raciones, menú infantil, batidos, mojitos y helados. Dispone de terraza exterior y conexión wifi para clientes. Se realizan menús especiales para comidas y cenas de grupos.

Pardo Bajo, 12 - 15403 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De martes a viernes de 10:00 a 16:00 y de 19:00 a cierre. Sábado de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a cierre. Domingo de 12:00 a 16:00.

Cafetería Indiana en Ferrol

Café - Bar. Menú y plato del día, ensaladas, platos combinados, tapas y raciones, menú infantil, batidos, mojitos y helados. Dispone de terraza exterior y conexión wifi para clientes. Se realizan menús especiales para comidas y cenas de grupos.

Tipos de menú

Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre y Café Precio 9,00 € Horario Mañana 1/2 Menú 1º - Bebida - Postre y Café Precio 6,50 € Horario Mañana

Platos principales

• Raxo • Pollo al Queso

Más servicios

• Raciones • Platos combinados • Comidas • Cenas • Combinados • Helados

Otra información

• Cocina mañana 12:30 - 16:00 • Cocina tarde 20:00 - 00:00 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios (5)

#1. Rebeca Nogueira dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Se come bien, el sitio es bonito y de precio bien. Suelo ir el fin de semana a tomar un vino y unos pinchos, me gusta.

#2. Jacobo Bouza dice:

hace más de 5 años + de 5 años

El Indiana está en el centro de Ferrol en la calle Pardo Bajo, es una zona toda de bares. El sitio esta muy bien, se come bien y a buen precio, a mi me gusta mucho,tienen bastantes tapasy los postres muy ricos y caseras.

#3. Jose Antonio Gandón dice:

hace más de 5 años + de 5 años

El sitio me gusto, esta bien para picar y tomar unos vinos, de precio bien no es caro, tienen raxo, pollo, pulpo, patatas bravas y de vinos tienen variedad.

#4. Patricia Otero dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Me gusto mucho este sitio, en tapas tienen mucha variedad y las raciones son abundantes, de precio barato. He pasado varias veces a picar algo los viernes y estuve en una cena con amigos y las dos veces bien, lo recomiendo .

#5. Marco Antonio dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Es una tapería estupenda en Ferrol, la comida muy buena, el ambiente muy agradable y los precios muy razonables, desde luego volveré por allí, el personal muy atento y amable, en resumen un lugar de tapeo muy recomendable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cafetería Indiana en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Indiana asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 299 registros disponibles para Bares y cafeterías en Ferrol

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Indiana (principal) asi como la calle y dirección completa (Pardo Bajo, 12 - 15403) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Indiana a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Indiana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pardo Bajo, 12 - 15403 y sus cercanias.

Leer más sobre Indiana
imagen principal Indiana

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"