Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.Electricidad José Luis Diéguez en Ourense
Electricistas. Instalación y montajes eléctricos. Solución de averías y problemas eléctricos en viviendas, edificios y locales comerciales. Mantenimientos. Más de 24 años en el sector (desde 1998).
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Electricidad José Luis Diéguez en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por José Luis Diéguez en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 58 registros disponibles para instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de José Luis Diéguez (principal) asi como la calle y dirección completa (Cima da Vila, 9 - 32001) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).