bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pza. de Galicia, 15 - 36680 - A Estrada (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.30. Sábados de 9.30 a 13.30

Pza. de Galicia, 15 - 36680 - A Estrada

Joyería Fondevila A Estrada

Joyería Fondevila. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Joyería Fondevila en A Estrada. Desde 1951. Artículos de relojería y joyería. Productos exclusivos, elegantes y sofisticados. Sortijas, pendientes, pulseras, collares, relojes, artículos de oro, plata y acero. Artículos de primera calidad de las mejores marcas (Tous, Duran, Exquse, Seiko...). Taller de joyería con profesionales especializados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. de Galicia, 15 - 36680 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.30. Sábados de 9.30 a 13.30
  • Joyería en a Estrada con artículos de primera calidad
  • Joyas en oro, plata y acero para cada ocasión
  • Disponemos de relojes de las mejores marcas
  • Taller de joyería con profesionales especializados
  • Más de 50 años de experiencia en el sector de la joyería

Joyería Fondevila A Estrada

Desde 1951. Artículos de relojería y joyería. Productos exclusivos, elegantes y sofisticados. Sortijas, pendientes, pulseras, collares, relojes, artículos de oro, plata y acero. Artículos de primera calidad de las mejores marcas (Tous, Duran, Exquse, Seiko...). Taller de joyería con profesionales especializados.

  • Joyería en a Estrada con artículos de primera calidad
  • Joyas en oro, plata y acero para cada ocasión
  • Disponemos de relojes de las mejores marcas
  • Taller de joyería con profesionales especializados
  • Más de 50 años de experiencia en el sector de la joyería

Información

En la Joyería Fondevila contamos con una larga trayectoria en el mundo de la joyería en nuestro establecimiento de A Estrada, lo que nos aporta unos amplios conocimientos para ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad y de las mejores marcas, además de un asesoramiento personalizado y cercano, encontrando siempre la opción más adecuada a sus gustos y exigencias.

En nuestra joyería en A Estrada encontrará una amplia variedad de artículos de relojería y joyería, desde los diseños más clásicos y elegantes hasta las últimas tendencias en joyas de oro, plata o acero. Para la consulta o adquisición de cualquier producto de joyería, póngase en manos de unos profesionales que son sinónimo de calidad y experiencia.

Nuestra historia

La Joyería Fondevila fue fundada en el año 1951 por Eligio Fondevila Romero que, con 92 años, sigue siendo el titular del establecimiento, regentado hoy por su hijo José Manuel Fondevila López. La joyería abrió sus puertas en la calle Fernando Conde, pero en 1955 se trasladó al número 4 de la rúa Calvo Sotelo. En 1969 fue cuando el negocio se instaló en el bajo que ocupa hoy, en el número 15 de la Praza de Galicia. Desde el año 1952 Eligio compartió la propiedad y la dirección de la joyería con su esposa, Placeres López Mahía. Casi desde el principio contaron además con el hermano de Eligio, Ubaldo Fondevila Romero, que colaboraba en el taller de relojería y joyería que siempre tuvo el negocio. Antes de establecerse en A Estrada, Eligio había estado de aprendiz en la Relojería Fernández en Silleda. A lo largo de los años fue ofreciendo a sus clientes principalmente relojería, platería y joyería.

Productos

  • Joyería de oro

En Joyería Fondevila disponemos de una amplia variedad de artículos de oro para cada ocasión, regalos para el día de la madre, para el día del padre, nacimientos o bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios, fechas señaladas... Cada uno de los productos presentan los mejores acabados y la garantía que ofrecen las marcas más destacadas del sector. Nuestro nombre es sinónimo de calidad y fiabilidad, motivo por el que únicamente disponemos de los artículos que le vayan a aportar a nuestros clientes la total certeza de durabilidad y belleza.

  •  Joyería de plata

En Joyería Fondevila encontrará el artículo de plata que está buscando para cada ocasión o momento señalado. Sea cual sea el diseño que desee, los acabados o elementos con el que quiera completarlo, en nuestro establecimiento hallará un amplio catálogo de artículos para cada ocasión con el que podrá dar con la pieza que mejor se adapte a sus gustos. Además, desde nuestro establecimiento en A Estrada, tan solo trabajamos con joyas compuestas de la mejor plata, obteniendo resultados sin precedentes tanto en la vida del producto como en calidad y estilo.

  •  Joyería de acero

El mundo de la joyería es extenso y constantemente salen nuevos modelos para incorporar a cualquier momento del día, evento o incluso poder lucirlos de manera cotidiana. Para aquellos que buscan un look más casual o prefieren joyas de gran resistencia, prácticas y sin renunciar a un estilo único, en Joyería Fondevila disponemos de una amplia colección de artículos en acero de las mejores marcas y con los diseños más actuales. Gracias a nuestro nombre, aquellas personas que quieren una joya diferente con diseños modernos e inigualables verán satisfechos sus deseos.

  • Relojería

El mundo de la relojería es un arte cada vez más demandado y embellecido. Para los amantes de los relojes y de las nuevas corrientes en diseño y estética, en Joyería Fondevila encontrará los mejores acabados de mano de las mejores marcas. Disponemos de un amplio abanico para contentar a todos los gustos y atender a la gran diversidad de clientes, desde estilos más serios y elegantes hasta los últimos acabados más sofisticados y novedosos. Como profesionales de la relojería y presentes en el mercado durante 70 años, le ofrecemos a nuestros clientes los mejores artículos, todos ellos de primeras marcas para que disfruten de una verdadera joya en su muñeca.

Marcas

Para garantizar los acabados de mejor calidad y lo último en moda y diseño en el sector de la joyería, desde Joyería Fondevila únicamente contamos con las mejores marcas del mercado. Además de los artículos y arreglos elaborados por medio de nuestro propio taller, disponemos de productos exclusivos, elegantes y sofisticados al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo la total diversidad de gustos y exigencias.

Visite nuestro establecimiento para descubrir los últimos modelos de marcas de destacada posición como: Tous, Duran Exquse, Seiko y muchas más.

Comentarios (1)

#1. CURRIOLO dice:

06 de agosto de 2015 - 15:49 06/08/15 15:49

La mejor joyeria de la estrada con muchisima diferencia. Muy buena atencion y amplia gama de relojes y joyas

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Joyería Fondevila

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Joyería Fondevila asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Joyerías en A Estrada, Relojerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Joyería Fondevila (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Galicia, 15 - 36680) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Joyería Fondevila, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Galicia, 15 - 36680 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Joyería Fondevila.

Leer más sobre Joyería Fondevila
imagen principal Joyería Fondevila

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"