bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lugar Sirves, 69 - OLVEIRA - Ribeira (A Coruña)

Lugar Sirves, 69 - OLVEIRA - Ribeira

Mármoles y Granitos Juan Pego e Hijos, S.L. en Ribeira

Mármoles y Granitos Juan Pego e Hijos, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Juan Pego e Hijos, S.L. en Ribeira. Materiales de construcción, marmolería y taller de piedra, corte y pulido de mármoles y granitos, saneamientos y mobiliario para baños. Fuentes, balaustres, pasamanos, lápidas en mármol pulido, áridos, cementos, ladrillos, tejas, morteros, canalones, pinturas, revestimientos. Transporte de materiales a las obras.

Lugar Sirves, 69 - OLVEIRA - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Mármoles y Granitos Juan Pego e Hijos, S.L. en Ribeira (OLVEIRA)

Materiales de construcción, marmolería y taller de piedra, corte y pulido de mármoles y granitos, saneamientos y mobiliario para baños. Fuentes, balaustres, pasamanos, lápidas en mármol pulido, áridos, cementos, ladrillos, tejas, morteros, canalones, pinturas, revestimientos. Transporte de materiales a las obras.

  • Mármoles y materiales de construcción en Ribeira.
  • Saneamientos y mobiliario para baños, griferías.
  • Corte y pulido de mármoles y granitos. Taller de piedra.
  • Realización de fuentes, pasamanos, balaustres...
  • Servicio de transporte de materiales a las obras.

Información

  • 1Mármoles y materiales de construcción en Ribeira.
  • 2Saneamientos y mobiliario para baños, griferías.
  • 3Corte y pulido de mármoles y granitos. Taller de piedra.
  • 4Realización de fuentes, pasamanos, balaustres...
  • 5Servicio de transporte de materiales a las obras.

En Juan Pego contamos con gran experiencia en el sector de los mármoles y granitos y así nuestra plantilla de trabajadores están preparados y especializados pues tienen todos los conocimientos que este sector requiere. Nuestros clientes recibirán un trabajo bien hecho y nosotros su confianza.

A lo largo de nuestros años de existencia hemos ido evolucionando en nuestra manera de trabajar y en la maquinaria que utilizamos. En la actualidad contamos con un taller totalmente equipado para la realización de todo tipo de trabajos, tales como el corte y pulido de mármoles y granitos, la realización de todo tipo de fachadas, pilares, escaleras, etc.

Por otro lado también hacemos trabajos más elaborados y estéticos como: fuentes, pasamanos, balaustres, lares, etc. Confíe en JUAN PEGO para llevar a cabo todos sus trabajos en mármol o granito, nuestro trabajo y buen hacer hará que quede totalmente satisfecho.

Servicios

  • Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en mármol y piedra.
  • Contamos con una amplia experiencia en el corte y pulido de piedra para fachadas, pilares, escaleras, porches, pasamanos, etc.
  • Fabricación de elementos decorativos como lares, fuentes, escudos, etc.
  • Variedad de diseños de lápidas en mármol pulido de primera calidad.

Productos

En Juan Pego trabajamos con los mejores mármoles y piedras del mercado para garantizarles a nuestros clientes que nuestros trabajos cuenten con todas las garantías.

En nuestro trabajo el acabado final del material es fundamental para alcanzar el resultado deseado, por ello garantizamos la calidad de nuestras piedras y mármoles.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mármoles y Granitos Juan Pego e Hijos, S.L. en Ribeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mármoles y Granitos Juan Pego e Hijos, S.L. en Ribeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Juan Pego e Hijos, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Mármoles y granitos en Ribeira

Los datos de contacto: el teléfono de Juan Pego e Hijos, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Sirves, 69 - OLVEIRA) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Juan Pego e Hijos, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Juan Pego e Hijos, S.L.,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Juan Pego e Hijos, S.L..

Leer más sobre Juan Pego e Hijos, S.L.