Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
Construcciones Julio Pérez en Ribadeo
Empresa especializada en la promoción, construcción y venta de todo tipo de inmuebles. Apartamentos, dúplex, estudios, pisos, casas, chalets, locales comerciales, plazas de garaje, etc. Servicio para la zona de Lugo y Ribadeo.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Construcciones Julio Pérez en Ribadeo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Julio Pérez en Ribadeo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para promotoras inmobiliarias en Ribadeo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Julio Pérez (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Rosalía de Castro, 25 - 27700) dentro de Ribadeo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Julio Pérez a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Julio Pérez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Rosalía de Castro, 25 - 27700 y sus cercanias.