bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pi y Margall, 143 Bajo - 36202 - Vigo (Pontevedra)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13.30. Horario de verano (del 1 de junio al 4 de octubre): de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00. Sábados de 10:30 a 13:30.

Pi y Margall, 143 Bajo - 36202 - Vigo

Animales y mascotas Kambú en Vigo

Animales y mascotas Kambú. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Kambú en Vigo. Tienda de mascotas en Vigo. Disponemos de pequeños animales de compañía como pájaros, roedores, peces (tropicales y agua fría), mustélidos y reptiles, alimentación variada para animales, accesorios y complementos, etc. Trabajamos con marcas como Advance, Proplan, Ownat, Versele-Laga, Sanicat, Royal Canin.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pi y Margall, 143 Bajo - 36202 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13.30. Horario de verano (del 1 de junio al 4 de octubre): de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00. Sábados de 10:30 a 13:30.

Animales y mascotas Kambú en Vigo

Tienda de mascotas en Vigo. Disponemos de pequeños animales de compañía como pájaros, roedores, peces (tropicales y agua fría), mustélidos y reptiles, alimentación variada para animales, accesorios y complementos, etc. Trabajamos con marcas como Advance, Proplan, Ownat, Versele-Laga, Sanicat, Royal Canin.

  • Tienda de mascotas, alimentación, accesorios y complementos.
  • Roedores, reptiles, peces tropicales y de agua fría, pájaros...

Información

  • 1Tienda de mascotas, alimentación, accesorios y complementos.
  • 2Roedores, reptiles, peces tropicales y de agua fría, pájaros...

KamBú es una empresa de reciente creación pero con amplia experiencia en el sector.

Apostamos por la adopción y compra responsable de mascotas. Por ello, ofrecemos visitas guiadas a todos los centros escolares que quieran fomentar el respeto hacia los animales acercando a sus alumnos a nuestras instalaciones y así conocer las necesidades básicas para un cuidado óptimo.

Productos

Disponemos de pequeños animales de compañía como pájaros, roedores, peces (tropicales y agua fría), mustélidos y reptiles. 

También tenemos alimentación variada de las mejores marcas, accesorios y complementos adaptados a todas las necesidades de tu mascota.

Marcas

Advance
Proplan
Ownat
Versele-Laga
Sanicat
Royal Canin

Lenda
Gosbi
Natural Greatness
Cunipic
IBL
Sera
Trixie
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Animales y mascotas Kambú en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Animales y mascotas Kambú en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Kambú asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para Animales de compañia y tiendas de mascotas en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Kambú (principal) asi como la calle y dirección completa (Pi y Margall, 143 Bajo - 36202) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Kambú a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Kambú, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pi y Margall, 143 Bajo - 36202 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Kambú.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Cambu, Kanbu, Kam Bu, Can

Leer más sobre Kambú