Horario
Lunes a domingo 11:00 a cierre. Martes cerrado.
Hamburguesería y Bocatería Katamarán en Pontecesures
Hamburguesería y bocatería. Cafés, refrescos, combinados, etc. Bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Se admite el pago con tarjeta. Cerrado el martes por descanso del personal.
Tipo de cocina
Rapida
Más servicios
• Bocadillos • Hamburguesas • Sandwichs
Otra información
• Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • 7 mesas para 25 comensales • Día de descanso Martes
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+80 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Hamburguesería y Bocatería Katamarán en Pontecesures
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Katamarán en Puentecesures asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para hamburgueserías y bocaterías en Pontecesures.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Katamarán (principal) asi como la calle y dirección completa (San Luis, 8 - 36640) dentro de Pontecesures o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Katamarán, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Luis, 8 - 36640 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Catamarán