bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Fernández Areal, 10 Bajo - 36400 - O Porriño (Pontevedra)

De martes a viernes de 09:30 a 19:00; sábado de 08:30 a 19:00

Fernández Areal, 10 Bajo - 36400 - O Porriño

Peluquería KL Estilistas (Sebastián) en O Porriño

Peluquería KL Estilistas (Sebastián). Número de teléfono, calle, web, horario y más información de KL Estilistas (Sebastián) en O Porriño. Nos encargamos del cuidado de tu cabello con asesoramiento y tratamientos personalizados con estilo propio adecuado a cada cliente. Tratamientos capilares para un cabello sano y brillante, cambios de look en hombres y mujeres. Maquillajes, manicuras y pedicuras, esmaltado permanente, depilación facial, labios y cejas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Fernández Areal, 10 Bajo - 36400 - O Porriño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De martes a viernes de 09:30 a 19:00; sábado de 08:30 a 19:00

Peluquería KL Estilistas en O Porriño

Sebastián

Nos encargamos del cuidado de tu cabello con asesoramiento y tratamientos personalizados con estilo propio adecuado a cada cliente. Tratamientos capilares para un cabello sano y brillante, cambios de look en hombres y mujeres. Maquillajes, manicuras y pedicuras, esmaltado permanente, depilación facial, labios y cejas.

  • Asesoramiento personalizado con estilo propio adecuado a cada cliente.
  • Tratamientos capilares para un cabello sano y brillante.
  • Cambio de look en hombres y mujeres.

Información

  • 1Asesoramiento personalizado con estilo propio adecuado a cada cliente.
  • 2Tratamientos capilares para un cabello sano y brillante.
  • 3Cambio de look en hombres y mujeres.

KL Estilistas cuenta con un estilo propio y adecuado a cada cliente. Nuestro equipo especializado te asesorará en todo momento, creando una sensación de bienestar y relajación que te hará sentirse bien en nuestro salón.

Contamos con distintos tratamientos para el cabello con los que conseguiremos ese cabello sano y brillante que siempre has soñado, utilizando sólo productos con la calidad de las grandes marcas.

Si estás cansado de tu imagen y deseas un cambio o te gusta tu imagen pero deseas un servicio mejor y cualificado, ven a visitarnos a nuestro salón en Porriño, te haremos sentir que la peluquería es algo más.

Servicios

  • Hombres:
    El hombre actual no solo busca ser más atractivo sino que también ansía sentirse en armonía consigo mismo, por ello, aplicando nuevos tratamientos y cortes profesionales, encontrará su look ideal sea cual sea su estilo: seductor, rebelde, elegante, cuidadoso... En KL Estilistas le asesoraremos de forma profesional.
    Proponemos algo realmente versátil para aquellos hombres a los que no les da miedo ser demasiado atrevidos con su imagen y les encanta ir a la moda: la radicalidad del baile de las longitudes, dejándose conquistar por las bicoloraciones.
  • Novias:
    En KL Estilistas contamos con mucha experiencia en la preparación de novias. Te asesoramos de forma profesional, buscando el estilo más adecuado para ti.
  • Primera Comunión:
    Cuando llega el momento de hacer la comunión, tenemos muchas opciones que se adaptan a casi todos los gustos.
  • Tendencias:
    Vuelven el corte bob y sus redondeces, los volúmenes llenos y los reflejos luminosos, aunque son los detalles los que marcan la diferencia. Los cortes asimétricos y perfectamente defínidos están de actualidad. Todas estas tendencias estarán adornadas con flequillos.

BELLEZA

  • Maquillajes.
  • Manicuras y pedicuras SPA. Somos especialistas en el esmaltado permanente de uñas de gel.
  • Depilación facial, labios y cejas.

Marcas

Para ofrecerte el mejor servicio trabajamos con firmas que nos aportan calidad y garantizan un buen resultado final:
Sebastian Professional
System Professional
Wella
Sasson
Ghd
Belma Kosmetik Enzymotherapy
Keenwell
Pronails
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería KL Estilistas (Sebastián) en O Porriño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería KL Estilistas (Sebastián) en O Porriño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por KL Estilistas (Sebastián) asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Peluquerías en O Porriño

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de KL Estilistas (Sebastián) (principal) asi como la calle y dirección completa (Fernández Areal, 10 Bajo - 36400) dentro de O Porriño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de KL Estilistas (Sebastián), el visualizador de streetview con la vista de la calle Fernández Areal, 10 Bajo - 36400 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de KL Estilistas (Sebastián).

Leer más sobre KL Estilistas (Sebastián)