bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cangas

Floristería La Boda de Isabella en Cangas

Floristería La Boda de Isabella. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de La Boda de Isabella en Cangas. Taller de flores secas y preservadas. Detalles florales con un aire vintage y romántico para decorar y regalar. Ramos de novias, centros de mesa, cúpulas, letras y composiciones de flores secas y preservadas. Contacta con nosotros y encárganos tus arreglos florales. Nos adaptamos a tu presupuesto.

En esta zona
Cangas ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas. Por las tardes y sábados con cita previa.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Floristería La Boda de Isabella en Cangas

Taller de flores secas y preservadas. Detalles florales con un aire vintage y romántico para decorar y regalar. Ramos de novias, centros de mesa, cúpulas, letras y composiciones de flores secas y preservadas. Contacta con nosotros y encárganos tus arreglos florales. Nos adaptamos a tu presupuesto.

  • Flores secas y preservadas con gran duración y sencilla conservación
  • Ramos de novia, arreglos y composiciones florales

Información

  • 1Flores secas y preservadas con gran duración y sencilla conservación
  • 2Ramos de novia, arreglos y composiciones florales

Situada en Cangas desde 2014 en La Boda de Isabella ponemos a vuestra disposición nuestros servicios con flores secas y preservadas, que pueden durar meses, incluso años con una sencilla conservación, lo que la convierte en una buena opción para decorar vuestras casas, negocios, o hacer un bonito regalo.

Nuestro objetivo es haceros un poquito más felices poniendo un poco de color y alegría, bien sea con un bonito arreglo floral, ramo de novia o la decoración floral de vuestra boda.

Servicios

  • Venta de Flores Secas y Preservadas. La opción perfecta para quien busca una decoración floral que dure mucho tiempo intacta.
  • Ramos de Novia. Fundamental en el look de cualquier novia, el ramo de novia puede mostrar mucho de su carácter y personalidad, en La Boda de Isabella te ayudamos a conseguirlo.
  • Tienda online

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería La Boda de Isabella en Cangas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Floristería La Boda de Isabella en Cangas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Boda de Isabella asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Floristerías en Cangas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Boda de Isabella (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Cangas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Boda de Isabella a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de La Boda de Isabella,. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de La Boda de Isabella.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Isabela

Leer más sobre La Boda de Isabella