bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Venezuela, 36 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña)
Horario

Lunes, martes y miércoles de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; jueves de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00; viernes de 09:30 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00

Venezuela, 36 Bajo - 15404 - Ferrol

La Pelu de Beti Ferrol

Peluquería La Pelu de Beti. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de La Pelu de Beti en Ferrol. Especialistas en peluquería: cortes, tintes, alisados, recogidos, mechas, baños de color, desrizados, peinados de fiesta, moldeados, tratamientos capilares, novias... Servicios de estética: cera caliente y fría, limpieza de cutis, masajes, fotoláser, manicura y pedicura, maquillajes, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal La Pelu de Beti

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de La Pelu de Beti

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Pelu de Beti asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 126 registros disponibles para Peluquerías en Ferrol, Salones de belleza y centros de estética.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Pelu de Beti () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con La Pelu de Beti a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de La Pelu de Beti, el visualizador de streetview con la vista de la calle Venezuela, 36 Bajo - 15404 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de La Pelu de Beti y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre La Pelu de Beti
Venezuela, 36 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, martes y miércoles de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; jueves de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00; viernes de 09:30 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00
  • Especialistas en peluquería: cortes, peinados, mechas, tintes
  • Recogidos, alisados, baños de color, tratamientos capilares...
  • Especialistas en estética: cera caliente y fría, limpieza de cutis
  • Masajes, fotoláser, manicura, pecicura, maquillajes...
  • Ofrecemos servicios personalizados para novias y novios

Peluquería La Pelu de Beti Ferrol

Especialistas en peluquería: cortes, tintes, alisados, recogidos, mechas, baños de color, desrizados, peinados de fiesta, moldeados, tratamientos capilares, novias... Servicios de estética: cera caliente y fría, limpieza de cutis, masajes, fotoláser, manicura y pedicura, maquillajes, etc.

  • Especialistas en peluquería: cortes, peinados, mechas, tintes
  • Recogidos, alisados, baños de color, tratamientos capilares...
  • Especialistas en estética: cera caliente y fría, limpieza de cutis
  • Masajes, fotoláser, manicura, pecicura, maquillajes...
  • Ofrecemos servicios personalizados para novias y novios

Información

La Pelu de Beti somos un salón de belleza con instalaciones en la ciudad de Ferrol especialistas en servicios de peluquería y tratamientos de estética. Encontrarás todo lo que necesitas para un cambio de look o para ponerte guapo o guapa para una ocasión especial.

Ofrecemos un trato totalmente personalizada y las últimas novedades del sector. Nuestro equipo humano cuenta con una extensa trayectoria profesional y se encuentra en continua formación. Nos gusta estar informados sobre las tendencias de cada momento para asesorar a nuestros clientes. Así conocemos a fondo nuevos productos, recogidos de moda, tratamientos de estética y ofrecemos los mejores servicios garantizando la calidad.

Servicios

En La Pelu de Beti ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en cortes, recogidos, tintes, mechas y peinados.

Somos especialistas en tratamientos capilares para problemas de caspa, caída... y disponemos de los mejores productos para el cabello. En nuestra peluquería aplicamos champús, acondicionadores, cremas de profesionales para proteger el color, mantener la forma del pelo, lograr una mayor hidratación y todo tipo de cuidados. También los podrás adquirir a través de la tienda online.

En La Pelu de Beti nos ponemos a tu disposición para que luzcas radiante en el gran día de tu boda. Te ofrecemos un servicio especial y totalmente personalizado. En nuestra peluquería realizamos las distintas pruebas de peinado y maquillaje los días previos a la boda para que puedas elegir lo que más te guste. Nosotros trabajaremos teniendo en cuenta tus facciones y también el vestido que vas a lucir ese día.

Los tonos del maquillaje, recogido o pelo suelto... en La Pelu de Beti te ofrecemos muchas posibilidades para que no tengas dudas y estés totalmente satisfecha con el resultado. Y estos tratamientos podrás compaginarlos con nuestros servicios de estética como pedicura, manicura o depilación.

Productos

BIOLAGE:

  • Hydrathérapie: hidratación para cabellos secos y muy secos.
  • Colorcarethérapie: ayuda a proteger y mantener el color de los cabellos coloreados.
  • Colorcarethérapie delicate care: Prolonga el color de los cabellos coloreados/sensibilizados.
  • Fortethérapie: para cabellos debilitados y químicamente tratados.
  • Volumathérapie: estimula el cabello fino y sin vida.
  • Smooththérapie: alisa los cabellos rebeldes, encrespados y ásperos.
  • Rejuvathérapie: restituye los cabellos sin brillo, fuerza y cuerpo.
  • Sunsorials: para cabellos expuestos al sol, al mar y a la piscina.
  • Scalpthérapie: terapias para el cuero cabelludo.

MATRIX:

Color:

  • Solocor beauty: el color que es siempre preciso, con resultados predecibles.
    Complejo de cera oil patentado que restaura y acondiciona proporcionando un color brillante.
  • Color sync: coloración tono sobre tono con ceramida acondicionadora patentada y un complejo restructurante, que ayuda a reequilibrar la porosidad y mantener el cabello fuerte, suavizando la cutícula para un resultado uniforme.
    Es fácil de utilizar y conseguir resultados brillantes. ¡La pareja perfecta!

Forma:

  • Opti collection: con un avanzado proceso tecnológico que garantiza el máximo de suavidad para un cabello fuerte y tratado.
    La amplia oferta te permitirá conseguir cualquier textura que quieras, desde un alisado extremo a un rizado máximo.

Peinados:

  • Design pulse: inspírate en lo último en peinado de la mano de Matrix Design Team. Una colección de vanguardia que lo tiene todo: cortes, técnicas de acabado y productos de peinado.
    ¡Cuando se fusionan en tus manos, el estilo se desata!
  • Vavoom: gama de productos expertos de peinado, utlizados para construir los looks de moda. Siéntete sexy en cualquier momento, y vayas donde vayas.

Cuidado capilar:

  • Curl Life: la tecnología Professional Defining System combina hidratación y control para obtener una buena definición del rizo sin encrespamiento.
  • Solutionist: champú So Silver.
    Champú con una fórmula enriquecida que neutraliza los indeseables tonos amarillentos, dejando mechas naturales en cabellos dorados.
  • Sleek look: con la tecnología 24 Multi-Mend alisa y protege el cabello de las herramientas de calor, mientras ayuda a reparar el cabello dañado, y controlar los cabellos encrespados. Consigue un alisado visible de champú a champú.

Cuidado y peinado:

  • Amplify: el sistema voluminizador profesional en 3 pasos, con fórmulas patentadas para aumentar el grosor y el diámetro del cabello. Con una tecnología real que te ofrece lo que siempre quisiste.
  • Color.smart: para un color que va más allá. Fortificantes Alpha y vitaminas ayudan a fortalecer el pelo desde dentro mientras lof iltros UVA protegen el color asegurando un cabello con un brillo luminoso.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería La Pelu de Beti Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.