bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Trovador Xoán García de Guillade, 4 - 36860 - Ponteareas

Comida para Llevar La Tienduca Ponteareas

Comida para Llevar La Tienduca. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de La Tienduca en Ponteareas. Restaurantes y cafetería. Cocina tradicional, comida casera, platos preparados para llevar o para tomar en el local, café para llevar, menús variados, carnes, pescados, pollo, ensaladas, entrantes, pastas, lasañas, canelones, tortillas, empanadas, croquetas, jamón asado, lomo, postres, bebidas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Trovador Xoán García de Guillade, 4 - 36860 - Ponteareas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:00.
  • Comida casera y tradicional en Ponteareas
  • Menú del día: primer plato, segundo plato, postre o café por 8 euros
  • Carnes, pescados, ensaladas, entrantes, tortillas, empanadas, croqueta
  • Pastas, lasañas, canelones, café para llevar y postres
  • Productos frescos y de calidad

Comida para Llevar La Tienduca Ponteareas

Restaurantes y cafetería. Cocina tradicional, comida casera, platos preparados para llevar o para tomar en el local, café para llevar, menús variados, carnes, pescados, pollo, ensaladas, entrantes, pastas, lasañas, canelones, tortillas, empanadas, croquetas, jamón asado, lomo, postres, bebidas.

  • Comida casera y tradicional en Ponteareas
  • Menú del día: primer plato, segundo plato, postre o café por 8 euros
  • Carnes, pescados, ensaladas, entrantes, tortillas, empanadas, croqueta
  • Pastas, lasañas, canelones, café para llevar y postres
  • Productos frescos y de calidad

Otra información

• Comidas para llevar • Terraza

Información

En La Tienduca podrás encontrar comida casera para llevar en Ponteareas: desayunos, comidas y cenas. En nuestro establecimient podrás disfrutar de una amplia variedad de comida casera cocinada con productos de primera calidad. Nuestros clientes podrán llevarse a casa el auténtico sabor tradicional. Además, contamos con un menú del día que consta de primer plato, segundo plato, postre o café por 8 euros.

Para cada preparación, en La Tienduca usamos productos frescos y de calidad tanto para los platos principales como para nuestros postres. Todos los platos son elaboraciones propias. En nuestras instalaciones encontrarás un ambiente agradable, con un trato divertido, amable y cercano.

Nuestro personal se encuentra en constante formación y cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y la alimentación. En nuestra carta puedes encontrar platos como: entrantes, ensaladas, carnes, pescados, pastas, lasañas, canelones, empanadas, tortillas, croquetas, jamón asado, postres, bebidas, café para llevar, etc.

Productos

En La Tienduca ofrecemos sandwiches, hamburguesas, bocadillos y tapas de tortilla, zorza, poupetas, calamares a la romana, croquetas, jamón asado, oreja, pimientos de Padrón (en temporada), ensaladilla y patatas bravas/alioli.

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Comida para Llevar La Tienduca Ponteareas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de La Tienduca

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Tienduca asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 44 registros disponibles para Restaurantes en Ponteareas, Comidas preparadas para llevar, Bares y cafeterías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Tienduca (principal) asi como la calle y dirección completa (Trovador Xoán García de Guillade, 4 - 36860) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de La Tienduca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trovador Xoán García de Guillade, 4 - 36860 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de La Tienduca.

Leer más sobre La Tienduca