bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Calo, 17 - 15129 - Vimianzo (A Coruña)

Calo, 17 - 15129 - Vimianzo

Mármoles y Granitos Lavandeira en Vimianzo

Mármoles y Granitos Lavandeira. Número de teléfono, calle, web y más información de Lavandeira en Vimianzo. Trabajos en piedra. Especialistas en la elaboración de fachadas, balaustradas, escaleras, encimeras de cocina, baños, platos de ducha, esculturas, cruceiros, ventanales y cornisas, marmolería en general y artesanía en piedra. Mármoles, granitos nacionales y de importación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calo, 17 - 15129 - Vimianzo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Mármoles y Granitos Lavandeira en Vimianzo

Trabajos en piedra. Especialistas en la elaboración de fachadas, balaustradas, escaleras, encimeras de cocina, baños, platos de ducha, esculturas, cruceiros, ventanales y cornisas, marmolería en general y artesanía en piedra. Mármoles, granitos nacionales y de importación.

  • Amplia experiencia y formación de todos nuestros empleados
  • Más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra
  • Transformación de la materia prima en bellas construcciones
  • Especialistas en fachadas, balaustradas, encimeras, esculturas...
  • Servicio totalmente completo en todos los trabajos

Información

  • 1Amplia experiencia y formación de todos nuestros empleados
  • 2Más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra
  • 3Transformación de la materia prima en bellas construcciones
  • 4Especialistas en fachadas, balaustradas, encimeras, esculturas...
  • 5Servicio totalmente completo en todos los trabajos

Lavandeira somos una empresa fundada en el 2002 en Calo, Vimianzo (A Coruña). Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra.

El fundador empezó su formación en Suiza, donde realizó todo tipo de trabajos relacionados con la piedra (construcción, restauración, encimeras, escaleras, etc.).

Además, en la empresa contamos con un artesano reconocido por la Xunta de Galicia en el 2013, otorgándole la Carta de artesano de “Cantería e talla de pedra e ou mármore” y con formación en la “Escola de Canteiros” de Poio, Pontevedra.

Nuestra empresa tiene como principal objetivo ofrecer al mercado las soluciones más avanzadas del sector; asumiendo, para ello, importantes inversiones en maquinaria de última generación para la manipulación, cortado y acabado de materias primas.

Gracias a nuestro personal competente, la maquinaria adecuada y nuestra dedicación a esta actividad, podemos transformar la materia prima en las más bellas construcciones, decoraciones y esculturas.

Servicios

  • Especialistas en la elaboración de fachadas, balaustradas, escaleras, encimeras de cocina, baños, platos de ducha, esculturas, artesanías... en piedras (mármoles, granitos nacionales y de importación)
  • Asesoramiento del material más adecuado para el proyecto
  • Desplazamiento a la obra para la toma de medidas y definición de los acabados
  • Presupuesto sin compromiso
  • Elaboración del pedido en el taller
  • Entrega o colocación del encargo

Proceso galopín
Proceso de elaboración con alta precisión en nuestra empresa. El primer paso es hacer un dibujo o boceto que servirá de modelo inicial, para posteriormente reproducirlo y modelarlo. De ahí se pasará al vaciado en escayola del cual se extraerá el modelo final del que se tomarán las referencias para el tallado en la piedra o mármol. En ocasiones, la talla se hace de forma directa, plasmando un dibujo directamente en el material que se va a esculpir.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mármoles y Granitos Lavandeira en Vimianzo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mármoles y Granitos Lavandeira en Vimianzo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lavandeira asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Mármoles y granitos en Vimianzo

Los datos de contacto: el teléfono de Lavandeira (principal) asi como la calle y dirección completa (Calo, 17 - 15129) dentro de Vimianzo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Lavandeira, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calo, 17 - 15129 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Lavandeira.

Leer más sobre Lavandeira