bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ribeira Sacra, 4 Bajo - 27500 - Chantada

Lavandería Tintorería Roma en Chantada

Lavandería Tintorería Roma. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Lavandería Tintorería Roma en Chantada. Tintorería y lavandería. Limpieza en seco, limpieza de alfombras y sofás, limpieza de prendas de piel, encerado de ropa, impermeabilizado de prendas y calzado, teñidos, limpieza de prendas especiales como vestidos de novia, primera comunión..., servicio de sólo planchado, servicio de costura y servicio a domicilio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ribeira Sacra, 4 Bajo - 27500 - Chantada (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Lavandería Tintorería Roma en Chantada

Tintorería y lavandería. Limpieza en seco, limpieza de alfombras y sofás, limpieza de prendas de piel, encerado de ropa, impermeabilizado de prendas y calzado, teñidos, limpieza de prendas especiales como vestidos de novia, primera comunión..., servicio de sólo planchado, servicio de costura y servicio a domicilio.

  • Lavandería y tintorería. Limpieza en seco y limpieza al agua.
  • Prendas del hogar: alfombras, mantas, edredones...
  • Servicio de solo planchado. Servicio a domicilio.
  • Limpieza y cuidados en prendas de piel, cuero, ante, serraje...
  • Teñido, encerado de ropa, impermeabilizado de prendas y calzado.

Información

  • 1Lavandería y tintorería. Limpieza en seco y limpieza al agua.
  • 2Prendas del hogar: alfombras, mantas, edredones...
  • 3Servicio de solo planchado. Servicio a domicilio.
  • 4Limpieza y cuidados en prendas de piel, cuero, ante, serraje...
  • 5Teñido, encerado de ropa, impermeabilizado de prendas y calzado.

En Lavandería Tintorería Roma contamos con una amplia experiencia en el sector. En nuestros inicios la actividad principal del negocio se centraba en la limpieza en seco, teñido y cuidado de la prendas de piel.

En la actualidad con la aparición de nuevos tejidos y necesidades nos hemos especializado en la limpieza en seco, en agua y la restauración de prendas de todo tipo de tejidos, incluido la piel, el cuero y prendas de hogar.

En Lavandería Tintorería Roma ofrecemos un servicio individualizado en el que estudiamos cada prenda (tejido, antigüedad, machas, uso…) para hacer el tratamiento de limpieza y planchado más adecuado.

La evolución de la maquinaria nos permite ofrecer, cada día y al alcance de todos, servicios de calidad y limpiezas con sistemas que antes eran complicados y costosos. Disponemos de la maquinaria más moderna y especializada en los diferentes procesos necesarios para la limpieza de las prendas (limpieza en seco, lavado con agua, planchado…) y así devolverles las prendas en perfecto estado.

En Lavandería Tintorería Roma no hemos evolucionando solo en la maquinaria de la que disponemos, sino también en el tipo de productos que usamos como detergentes, antimanchas, avivadores de color, antiestáticos… Trabajamos con marcas de calidad para garantizar la eliminación de la suciedad y las manchas, esto nos permite conseguirlo en la mayoría de los casos.

Para facilitar más la vida de nuestros clientes disponemos de servicio de costura y servicio a domicilio a particulares, empresas, restaurantes y hoteles.

Servicios

En Lavandería Tintorería Roma limpiamos y cuidamos todo tipo de tejidos, ofrecemos servicios de:

Limpieza en seco
Es el sistema de limpieza recomendado para la mayoría de las prendas de vestir y algunas de hogar: trajes, pantalones, americanas, camisas, corbatas, vestidos de fiesta, seda, novia, comunión, bautizo, blusas, chaquetas, conjuntos señora, abrigos, gabardinas, cazadoras de pluma, de piel, bolsos, cortinas, alfombras, edredón de pluma, lana, mantas, fundas de colchón…

  • Consiste en los procesos de predesmanchado, desmanchado específico, limpieza y planchado de la prenda.
  • El tiempo medio de duración del servicio suele ser de 3 días. Este tiempo puede ser superior para prendas de hogar (cortinas, estores…).
  • En casos en los que es necesario repetir el proceso de limpieza, el tiempo se verá incrementado.
  • Para los casos de recogida a domicilio el tiempo entre la recogida y la entrega será de 5 días hábiles.

Limpieza al agua
Se recomienda para: fundas de edredón, edredones, mantas, sábanas, fundas de colchón, almohadas, cortinas, toallas, alfombras, zapatos, bolsos, vestidos, pantalones, camisas, cazadoras… Teniendo en cuenta las características de la prenda se utiliza este sistema de limpieza más adecuado para algunos tejidos tanto de prendas de vestir como de ropa de casa.

Prendas de hogar
En Lavandería Tintorería Roma realizamos la limpieza de cualquier prenda de uso doméstico.

  • Alfombras.
  • Edredones.
  • Mantas.
  • Cortinas.
  • Cubre sofás.

Solo planchado
Este servicios es válido para la mayoría de las prendas de uso común o de hogar e incluye unicamente el planchado de las prendas.

  • Si el planchado se realiza sobre prendas usadas siempre cabe la posibilidad de que aparezcan manchas que antes estaban ocultas. Por este motivo nuestros clientes deben asegurarse de que las prendas están libres de manchas y suciedad antes de realizar el servicio de planchado.
  • El tiempo medio de duración del servicios es de 1 a 3 días a contar desde la recogida de las prendas. Si son prendas especiales, este tiempo se puede ver alterado.
  • Si es un servicio de recogida y entrega a domicilio el tiempo mínimo entre la recogida y la entrega será de 5 días.

Prendas de piel
Limpieza y cuidados en prendas de piel, cuero, ante, serraje, alta peletería…

Prendas especiales
En Lavandería Tintorería Roma limpiamos vestidos de novia, primera comunión, bautizo, trajes regionales, prendas deportivas... Nuestra maquinaria y sistema de trabajo nos permite realizar los trabajos de limpieza adecuados para este tipo de prendas.

Servicio a domicilio
Prestamos servicio de recogida y entrega a domicilio a particulares y empresas.

Teñido
Teñido de prendas confeccionadas en tejidos naturales, algodón, lino, seda, lana… en azul marino, negro, marrón, verde y rojo.

Limpieza y encerado de ropa
De tipo BELSTAFF, HACKETT, BARBOUR y similares.

Impermeabilizado de prendas y calzado.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Lavandería Tintorería Roma en Chantada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Lavandería Tintorería Roma en Chantada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lavandería Tintorería Roma asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Tintorerías y lavanderías en Chantada

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lavandería Tintorería Roma (principal) asi como la calle y dirección completa (Ribeira Sacra, 4 Bajo - 27500) dentro de Chantada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Lavandería Tintorería Roma a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Lavandería Tintorería Roma, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ribeira Sacra, 4 Bajo - 27500 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Lavandería Tintorería Roma.

Leer más sobre Lavandería Tintorería Roma
imagen principal Lavandería Tintorería Roma Lavandería Tintorería Roma imagen 2 Lavandería Tintorería Roma imagen 3 Lavandería Tintorería Roma imagen 4 Lavandería Tintorería Roma imagen 5 Lavandería Tintorería Roma imagen 6

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"