Páxinas Galegas

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE PUBLICACIÓN DE VÍDEOS DE CLIENTES


El Cliente consiente la difusión de sus vídeos a través de los sitios Web de Páginas Telefónicas, s.l. (en adelante Páxinas Galegas), incluyendo los diferentes medios de comunicación social, guías y/o sus catálogos comerciales, para finalidades relacionadas con los servicios que presta en Páxinas Galegas.

Tanto para vídeos aportados por el cliente como para vídeos filmados y editados por Páxinas Galegas, el Cliente manifiesta expresamente que acepta las presentes condiciones específicas de publicación de vídeos de clientes de Páxinas Galegas y consiente compartir los derechos de su vídeo con Páxinas Galegas.

Páxinas Galegas utiliza la plataforma de Youtube como soporte de inserción de vídeos en sus sitios Web de manera embebida. En este sentido, Páxinas Galegas publica en el canal de Youtube, asociados a diferentes listas de reproducción, los vídeos promocionales de los negocios de sus clientes, siendo el objetivo principal el soporte de esta plataforma de alojamiento y reproducción de vídeos, aprovechando al mismo tiempo las ventajas de difusión e indexación de los buscadores de Internet. Otras herramientas de edición como “mejoras, anotaciones, tarjetas y subtítulos....” disponibles en el canal de Youtube podrán ser utilizadas para mejorar la funcionalidad y difusión.

El Cliente acepta la publicación de sus vídeos en Youtube y sus condiciones de uso recogidas en https://www.youtube.com/t/terms en cuanto a la difusión y derechos de utilización. Estos derechos compartidos, lo serán hasta la caducidad del contrato y la des-publicación del vídeo del canal Youtube, siendo necesaria en ese momento, la solicitud fehaciente por parte del Cliente para la des-publicación.

Los vídeos filmados, editados (incluso con materiales aportados por el Cliente) y publicados por Páxinas Galegas, tendrán por igual la propiedad de los derechos de esos vídeos entre el Cliente y Páxinas Galegas, siendo esta condición asociada a la oferta comercial y al contrato en el que se pacta la realización del mismo, incluso en el caso de no haber tenido coste para el cliente por haber participado en alguna promoción sobre este producto.

Las limitaciones por el uso de música con derechos de autor las gestiona Youtube, ya que de manera automática detecta el uso indebido de pistas de audio, obligando a la inserción de publicidad sobre-impresa en el vídeo para compensar al autor por ese uso indebido. Youtube nos ofrece la alternativa eliminar el audio, dejando así el vídeo sin limitaciones en su gestión y ofreciendo la posibilidad de adjuntar una nueva pista de audio de su propia biblioteca sin derechos de autor. El Cliente autoriza a Páxinas Galegas a realizar estos cambios con el fin de evitar las limitaciones impuestas por Youtube.

 
buscador simple » buscador avanzado
Bienvenido invitado, identifícate o regístrate rápido
 
simple »
¿Donde?localidad calle
¿Que buscas?actividad / producto / servicio empresa