bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Alegre, 41 Bajo - 15401 - Ferrol

Limpiezas Limnova Ferrol

Limpiezas Limnova. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Limpiezas Limnova en Ferrol. Limpiezas generales, empresas de hogar (Servicio de Plancha), oficinas, garajes, obras, comunidades.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Limpiezas Limnova

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Limpiezas Limnova

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Limpiezas Limnova asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en Ferrol.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Limpiezas Limnova (Telf.,Telf. y Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Limpiezas Limnova a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Limpiezas Limnova, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alegre, 41 Bajo - 15401 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Limpiezas Limnova y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Limpiezas Limnova
Alegre, 41 Bajo - 15401 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 13:00
  • Limpiezas de edificios, locales, garajes, naves industriales, oficinas
  • Mantenimientos y limpiezas generales, incendios, fin de obra....
  • Servicio de hogar, cristales
  • Profesionalidad, seriedad y calidad garantizadas
  • Presupuestos sin compromiso

Limpiezas Limnova Ferrol

Limpiezas generales, empresas de hogar (Servicio de Plancha), oficinas, garajes, obras, comunidades.

  • Limpiezas de edificios, locales, garajes, naves industriales, oficinas
  • Mantenimientos y limpiezas generales, incendios, fin de obra....
  • Servicio de hogar, cristales
  • Profesionalidad, seriedad y calidad garantizadas
  • Presupuestos sin compromiso

Información

Limpiezas Limnova somos una empresa dedicada al sector de las limpiezas que prestamos servicios en cualquier espacio o edificio y en diferentes condiciones en Ferrol y zonas de alrededor. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que realizan su trabajo con precisión y cuidado, dejando las instalaciones impecables.

Gran parte de nuestro personal cuenta con experiencia adquirida previamente en su vida laboral y el resto de trabajadores que incorporamos a la plantilla han realizado cursos preparatorios para adquirir los conocimientos necesarios en lo referente al uso de maquinaria y productos de limpieza. En Limpiezas Limnova priorizamos la preparación de cada persona para realizar el mejor servicio y con la mayor calidad por eso también organizamos este tipo de acciones formativas. Además llevamos a cabo cursos de prevención de riesgos laborales.

Nuestra empresa pone a disposición del cliente la experiencia adquirida en el sector de la limpieza a lo largo de los años. Durante nuestra trayectoria profesional llevamos a cabo trabajos de limpieza y limpieza industrial en Ferrol. Somos una empresa especializada en la limpieza de espacios después de obras y reformas, limpiezas generales, garajes, cristales, servicio doméstico...

Además de realizar actuaciones en obras, oficinas y comunidades de propietarios también prestamos servicios de hogar, limpieza de transportes y de incendios. En Limpiezas Limnova tenemos los equipos y el material más apropiados para cada trabajo y priorizamos en todo momento la seguridad de nuestros trabajadores.

La calidad de nuestros trabajos está avalada por la confianza y fidelidad de los clientes con Limpiezas Limnova.

Servicios

  • Obra: realizamos la limpieza de todo tipo de obra, tanto obra nueva, el pulido y abrillantado de los suelos, limpieza de azulejos, retirada de restos de la obra (como cementos o masillas), limpieza de cristales...
  • Comunidades y garajes: llevamos a cabo la limpieza de comunidades de propietarios y garajes. Realizamos la planificación y el proceso de trabajo según las necesidades de cada cliente, economizando los costes y aumentando la eficacia en el servicio.
  • Limpieza de empresas: limpieza de todo tipo de locales comerciales, grandes superficies, clínicas médicas, naves industriales, adaptándonos al horario de trabajo del cliente, para causarle el mínimo perjuicio posible. Por ello, realizamos la limpieza en horario nocturno, tras el cierre o incluso antes de su apertura. Llevamos a cabo la limpieza de los suelos, su pulido y abrillantado, limpieza de superficies como mesas o mostradores, cuartos de baño, cristales, mamparas...
  • Servicio de hogar: nos ocupamos de las tareas domésticas en su hogar, como pueden ser, la limpieza general, el poner la lavadora o planchar...
  • Cristales: realizamos la limpieza de una pared acristalada, un escaparate o de unas ventanas.
  • INCENDIOS: nos ocupamos de la limpieza de locales, viviendas, oficinas... en las que se haya producido un incendio.

Comentarios (1)

#1. Spain86 dice:

28 de octubre de 2016 - 10:57 28/10/16 10:57

No recomendable. Les contrate para limpiar las ventanas de mi casa y fue un desastre. 1.- trabajador muy lento (recomendable pagar por trabajo realizado, no por horas). 2.- me dejo todos los suelos mojados y sucios. 3.- me quiso cobrar mas de lo acordado

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.