bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Gaiteira, 48 Bajo - 15009 - A Coruña

Dietética y Nutrición Lucía Rivas en A Coruña

Dietética y Nutrición Lucía Rivas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Lucía Rivas en A Coruña. Asesoría nutricional y dietética con la filosofía coaching. Nutrición clínica, cambio de hábitos de alimentación, reeducación nutricional, dietas terapéuticas, dietas en situaciones fisiológicas especiales, dietas personalizadas, asesores para la alimentación infantil. Especialistas en coaching nutricional.

Gaiteira, 48 Bajo - 15009 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00. Lunes y jueves de 16:00 a 19:00.

Dietética y Nutrición Lucía Rivas en A Coruña

Asesoría nutricional y dietética con la filosofía coaching. Nutrición clínica, cambio de hábitos de alimentación, reeducación nutricional, dietas terapéuticas, dietas en situaciones fisiológicas especiales, dietas personalizadas, asesores para la alimentación infantil. Especialistas en coaching nutricional.

  • Asesoramiento sobre buenos hábitos alimentarios.
  • Tratamientos dietéticos para distintas enfermedades.
  • Asesores para la alimentación infantil.
  • Todo tipo de dietas de control de peso o terapéuticas.
  • Dietas terapéuticas. Socios del SEDCA.

Información

  • 1Asesoramiento sobre buenos hábitos alimentarios.
  • 2Tratamientos dietéticos para distintas enfermedades.
  • 3Asesores para la alimentación infantil.
  • 4Todo tipo de dietas de control de peso o terapéuticas.
  • 5Dietas terapéuticas. Socios del SEDCA.

Por medio de una buena y correcta alimentación se pueden prevenir muchas enfermedades, así como tratarlas, por eso es importante el saber alimentarse. En Lucía Rivas Dietética trabajamos día a día para asesorar a todos nuestros clientes para que aprendan a llevar una dieta saludable para toda la vida, adquiriendo unos buenos hábitos alimentarios.

Una dieta equilibrada es aquella que aporta alimentos variados en las cantidades adecuadas a nuestros requerimientos y condiciones personales. Actualmente está de moda una imagen corporal delgada, lo que hace que muchas personas hagan dietas ‘milagro’ o que rechacen ciertos alimentos, haciendo que su dieta sea desequilibrada y que esto tenga como consecuencia graves problemas para la salud.

Lo ideal es lograr y mantener el peso adecuado con unos hábitos alimentarios saludables. No se puede tener una vida saludable comiendo pocos alimentos, por lo tanto es importante comer variado y así disfrutar de diversos sabores y olores además de obtener los nutrientes necesarios para mantener una buena salud.

Además, en Lucía Rivas Dietética somos especialistas en el coaching nutricional, una novedosa técnica que une el coaching personal junto a la nutrición y la dietética. Mediante la observación, la escucha activa, la empatía y la comunicación te ayudaremos a que identifiques tus hábitos de alimentación incorrectos y darle solución.

Servicios

En Lucía Rivas Dietética y Nutrición aprenderá a llevar una dieta saludable para toda la vida, adquiriendo unos buenos hábitos alimentarios. Contacte con nosotros si quiere pedir cita previa sin ningún tipo de compromiso. También obtendrá tratamiento dietético en enfermedades como hipertensión, diabetes, colesterol, ácido úrico, enfermedad renal, obesidad, etc., así como en diferentes etapas de la vida (niños, embarazadas, posparto, tercera edad...).

Áreas de desempeño

  • Dietética y nutrición, dando dietas de reducción de peso, regímenes alimenticios especiales para enfermos renales con o sin diálisis y para transplantados o candidatos a transplante renal, y a diabéticos; así como dietas de mantenimiento para personas sanas y con alguna patología específica.
  • Asesorías para alimentación infantil y adolescente y dietas hospitalarias.
  • Socio del SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencia de la Alimentación).
  • No vendo ni recomiendo ningún tipo de productos de adelgazamiento, hierbas, pastillas, etc.
  • Dietas de control de peso (reeducación nutricional).
  • Dietas en diferentes etapas de la vida.
  • Dietas en situaciones fisiológicas especiales.
  • Dietas terapéuticas.

Productos

No empiece una dieta que terminará algún día, comience un estilo de vida que dure siempre. Así logrará sus objetivos nutricionales. Contacte con nosotros y le ayudaremos a logarlos.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Dietética y Nutrición Lucía Rivas en A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Dietética y Nutrición Lucía Rivas en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lucía Rivas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para Dietética y nutrición, dietas para adelgazar en A Coruña, Coaching

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lucía Rivas (principal) asi como la calle y dirección completa (Gaiteira, 48 Bajo - 15009) dentro de A Coruña zona (Cuatro Caminos) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Lucía Rivas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Lucía Rivas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gaiteira, 48 Bajo - 15009 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Lucía Rivas.

Leer más sobre Lucía Rivas
imagen principal Lucía Rivas Lucía Rivas imagen 2 Lucía Rivas imagen 3 Lucía Rivas imagen 4 Lucía Rivas imagen 5 Lucía Rivas imagen 6 Lucía Rivas imagen 7 Lucía Rivas imagen 8

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"