bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

San Pedro, 41 Bajo - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Sábado de 10:00 a 14:00.

San Pedro, 41 Bajo - 15703 - Santiago de Compostela

M&S Ópticos Santiago de Compostela

M&S Ópticos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de M&S Ópticos en Santiago de Compostela. Especialistas de la visión. Adaptación de lentes de contacto, tensión ocular, examen visión gratuito, fondo de ojo, gafas graduadas y de sol, lentillas, monturas, filtros terapéuticos... Asesoramiento de imagen. Trabajamos con marcas como Ray Ban, Armani, Oakley, Carrera, Vogue, Police, Guess, Tous...Más de 11 años en el sector (desde 2008).

vista de calle
Ver ubicación exacta
vista
interior
imagen principal M&S Ópticos

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de M&S Ópticos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por M&S Ópticos asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 45 registros disponibles para Ópticas en Santiago de Compostela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de M&S Ópticos () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con M&S Ópticos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de M&S Ópticos, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Pedro, 41 Bajo - 15703 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de M&S Ópticos y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre M&S Ópticos
San Pedro, 41 Bajo - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Sábado de 10:00 a 14:00.
  • Gafas graduadas y de sol. Filtros terapéuticos
  • Exámen visual, tensión ocular, fondo de ojo...
  • Adaptación de lentes de contacto progresivas
  • Carolina Herrera, Ray Ban, Carrera, Tous...

M&S Ópticos Santiago de Compostela

M y S Opticos S.L.

Especialistas de la visión. Adaptación de lentes de contacto, tensión ocular, examen visión gratuito, fondo de ojo, gafas graduadas y de sol, lentillas, monturas, filtros terapéuticos... Asesoramiento de imagen. Trabajamos con marcas como Ray Ban, Armani, Oakley, Carrera, Vogue, Police, Guess, Tous... Más de 11 años en el sector (desde 2008).

  • Gafas graduadas y de sol. Filtros terapéuticos
  • Exámen visual, tensión ocular, fondo de ojo...
  • Adaptación de lentes de contacto progresivas
  • Carolina Herrera, Ray Ban, Carrera, Tous...

Información

M&S Ópticos nace en 2008 en Santiago de Compostela para ofrecer las soluciones ópticas más avanzadas y personalizadas del mercado. Ubicados en la Rúa San Pedro, en plena zona vieja, obsequiamos a nuestros clientes con unas instalaciones modernas en donde podrán encontrar gafas de diferentes estilos y acabados.

Además, contamos con un equipo profesional de vanguardia avalado por una amplia experiencia en el sector óptico-optométrico. Gracias a su continua formación y a sus grandes conocimientos clínicos, somos líderes del sector en la adaptación de lentes de contacto progresivas.

En nuestra óptica no solo obtendrás el mejor servicio para el tratamiento de problemas visuales, sino también un trato atento y cercano óptico-paciente.

Servicios

  • Atención visual: disponemos de los estándares más avanzados para los cuidados visuales de toda la familia con una atención personalizada acorde a las necesidades de cada cliente.
    Realizamos exámenes visuales personalizados en donde al finalizar daremos un repaso educativo al estado visual del paciente.
  • Lentes de contacto: son cada vez un recurso más utilizado por todos nuestros clientes debido a que proporcionan mayor calidad de visión, más campo visual y permiten la práctica de cualquier deporte.
  • Visión infantil: detectar cualquier problema visual durante los primeros años de vida es fundamental para tomar medidas y corregirlo o mejorarlo cuanto antes. La mayoría de los niños españoles llegan a edades avanzadas sin someterse en ningún momento a ninguna revisión visual. En muchos casos, cuando lo hacen, detectamos problemas visuales que podrían haber sido mejorados con una revisión anterior.
  • Visión en la tercera edad y baja visión: con el aumento de la esperanza de vida es frecuente la aparición de problemas visuales derivados del envejecimiento. Algunos de estos problemas pueden derivar en problemas graves como cataratas, degeneración macular, glaucoma, así como malformaciones congénitas o accidentes, si no son detectados a tiempo.

Productos

Monturas y gafas de sol: disponemos de gafas clásicas, exclusivas, originales… para que nuestros clientes puedan expresarse de manera individualizada.

Lentes oftálmicas: ofrecemos la última tecnología en lentes de oftálmicas para adaptarnos a cada cliente según sus preferencias. Trabajamos con grandes marcas para que prime la calidad.

Lentes de contacto:existen multitud de lentes de contacto fabricadas con materiales diferentes, es por ello que en M&S Ópticos conocemos las características de cada una de ellas para que cada cliente utilice las que mejor le resulten.

Filtros terapéuticos: los Filtros de Cuidado Visual son idóneos para las personas que padecen alguna patología ocular como glaucoma, DMAE, atrofia del nervio óptico, cataratas, etc. Suprimen el 100% de los rayos UVB y prácticamente la totalidad del UVA.

Lentes CSR: las únicas lentes patentadas y certificadas que protegen de los efectos tóxicos de la luz y los dispositivos digitales.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Tous, Police, RB, Marc By Marc Jacobs, Ana Hickman, Guess, T-Charge, CH, RayBan, Carrera...
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. M&S Ópticos Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.