bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Alfredo Brañas, 2 Bajo - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)

Alfredo Brañas, 2 Bajo - 15701 - Santiago de Compostela

Peluquería Mábaka en Santiago de Compostela

Peluquería Mábaka. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Mábaka en Santiago de Compostela. Salón de peluquería con boutique de productos y accesorios profesionales de peluquería con las mejores y más exclusivas marcas. Somos especialistas en diagnóstico y asesoramiento capilar. Espacio nails para tratar y mimar tus manos y pies y área styling donde ponemos en práctica todo nuestro saber hacer.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Alfredo Brañas, 2 Bajo - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Peluquería Mábaka en Santiago de Compostela

Salón de peluquería con boutique de productos y accesorios profesionales de peluquería con las mejores y más exclusivas marcas. Somos especialistas en diagnóstico y asesoramiento capilar. Espacio nails para tratar y mimar tus manos y pies y área styling donde ponemos en práctica todo nuestro saber hacer.

  • Salón de peluquería con tienda de productos profesionales
  • Especialistas en diagnóstico y asesoramiento capilar
  • Boutique de productos con las mejores y más exclusivas marcas
  • Kerastase, Redken, Moroccanoil, Sebastian, Icon, Loreal, Paul Mitchell
  • Tienda online de productos y accesorios de peluquería

Información

  • 1Salón de peluquería con tienda de productos profesionales
  • 2Especialistas en diagnóstico y asesoramiento capilar
  • 3Boutique de productos con las mejores y más exclusivas marcas
  • 4Kerastase, Redken, Moroccanoil, Sebastian, Icon, Loreal, Paul Mitchell
  • 5Tienda online de productos y accesorios de peluquería

El Grupo Mábaka es el resultado de una iniciativa llevada a cabo por un grupo de peluqueros con más 40 años de experiencia en el sector. Expertos en el negocio después de tantos años de experiencia, su filosofía es crecer y expandirse como grupo y convertirse en una referencia en la peluquería y en el tratamiento del cabello.

Llevamos a cabo nuestros trabajos de forma efectiva y contrastada y ofertamos productos profesionales de las mejores marcas que solamente podrás encontrar en las mejores boutiques autorizadas. Profesionales con una exclusiva formación técnica.

“Estilo Mábaka”: saber escuchar, estudiar y diagnosticar cada caso y adaptarnos a las últimas tendencias para aportar a los clientes una experiencia única muy difícil de igualar.

Ofrecemos cursos de formación.

Servicios

En nuestro salón contamos con cuatro espacios diferenciados:

  • Boutique de productos profesionales: en dónde encontrará las mejores y mas exclusivas marcas de peluquería y será atendido por profesionales especializados en el asesoramiento capilar.
  • Espacio de diagnóstico, asesoramiento y degustación: en dónde le realizaremos diagnóstico individual y personalizado. Al mismo tiempo también podrá conocer y probar las ultimas novedades.
  • Área styling: en dónde ponemos en práctica todo nuestro saber hacer en función del asesoramiento realizado y las necesidades de nuestro cliente, nuestro objetivo: su satisfacción.
  • Espacio nails: le ofrecemos una amplia variedad de cuidado y soluciones para tratar y mimar tus manos y pies.

Marcas

L'Oreal, Kerastase, Redken, Moroccanoil, Sebastian, Davines, I.C.O.N., Eva Garden, Shu Uemura, GHD, Joico, Goldwell...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Mábaka en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería Mábaka en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mábaka asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 220 registros disponibles para Peluquerías en Santiago de Compostela

Los datos de contacto: el teléfono de Mábaka (principal) asi como la calle y dirección completa (Alfredo Brañas, 2 Bajo - 15701) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mábaka a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mábaka, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alfredo Brañas, 2 Bajo - 15701 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mábaka.

Leer más sobre Mábaka
imagen principal Mábaka Mábaka imagen 2 Mábaka imagen 3 Mábaka imagen 4 Mábaka imagen 5 Mábaka imagen 6 Mábaka imagen 7 Mábaka imagen 8 Mábaka imagen 9 Mábaka imagen 10 Mábaka imagen 11 Mábaka imagen 12 Mábaka imagen 13 Mábaka imagen 14 Mábaka imagen 15 Mábaka imagen 16 Mábaka imagen 17 Mábaka imagen 18 Mábaka imagen 19 Mábaka imagen 20 Mábaka imagen 21

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"