bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pablo Iglesias, 5 - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Lunes a viernes de 09:00 a 13:30h. y de 15:30 a 19:30h. Sábados de 10:00 a 13:00h.

Pablo Iglesias, 5 - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Maderas Lago y Campos en Vilagarcía de Arousa

Maderas Lago y Campos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Maderas Lago y Campos en Vilagarcía de Arousa. Carpintería de madera, venta de madera. Disponemos de maderas nacionales y de importación. Diseñamos y fabricamos todo tipo de trabajos con madera. Tarimas, puertas, marcos, molduras, frisos, tableros, cocinas, cenadores, pérgolas, gárgolas, ventanas de maderas nacionales e internacionales, especialistas desde 1974.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pablo Iglesias, 5 - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 09:00 a 13:30h. y de 15:30 a 19:30h. Sábados de 10:00 a 13:00h.

Maderas Lago y Campos en Vilagarcía de Arousa

Carpintería de madera, venta de madera. Disponemos de maderas nacionales y de importación. Diseñamos y fabricamos todo tipo de trabajos con madera. Tarimas, puertas, marcos, molduras, frisos, tableros, cocinas, cenadores, pérgolas, gárgolas, ventanas de maderas nacionales e internacionales, especialistas desde 1974.

  • Venta de maderas nacionales y de importación.
  • Realizamos trabajos en carpintería.
  • Tarimas, puertas, cocinas, armarios, pérgolas, porches y cubiertas.
  • Montaje de cocinas, incluyendo los electrodomésticos.
  • Diseñamos y fabricamos muebles a medida.

Información

  • 1Venta de maderas nacionales y de importación.
  • 2Realizamos trabajos en carpintería.
  • 3Tarimas, puertas, cocinas, armarios, pérgolas, porches y cubiertas.
  • 4Montaje de cocinas, incluyendo los electrodomésticos.
  • 5Diseñamos y fabricamos muebles a medida.

Maderas Lago somos una empresa de maderas con sede en Vilagarcía de Arousa. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, nos hemos posicionado en el mercado gracias a nuestro buen hacer, a la calidad de nuestros productos y la responsabilidad con nuestros clientes y proveedores.

Somos especialistas en todo tipo de maderas nacionales y de importación para la venta, tanto a profesionales de la carpintería como a particulares. Además en la actualidad, hemos aumentado nuestros servicios de carpintería y así nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la realización de cocinas, puertas y otros trabajos como pérgolas, cenadores...

Somos importadores de maderas, tarimas, frisos, piezas con tratamiento... Trabajamos con productos duraderos de máxima calidad.

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos una extensa gama de productos. Nuestros profesionales cuentan con la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de encargos.

Servicios

Venta de madera en Vilagarcía

En Maderas Lago contamos con una extensa trayectoria en la venta de maderas nacionales e internacionales de la mejor calidad.

Disponemos de maderas para todo tipo de trabajos en carpintería como tableros, laminados, remaches, molduras... tanto para profesionales como particulares.

Tenemos a la venta una amplia variedad de maderas y productos derivados de la misma como tableros o diferentes tipos de parqué laminado.

Nuestra amplia experiencia nos hace tener los mejores productos. Maderas Lago siempre nos hemos caracterizado por poner a disposición de nuestros clientes la experiencia y los conocimientos de todos los trabajadores en las diferentes clases de maderas y elementos derivados de la misma.

Productos

Tarimas
En Maderas Lago disponemos de tarimas, tanto sintéticas como marinas, para profesionales y particulares. Con diferentes colores y acabados para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Puertas
Si lo que desea es cambiar las puertas de su vivienda, en Maderas Lago poseemos de un amplio catálogo de puertas, tanto interiores como exteriores, y en diferentes estilos, acabados y diseños. Puede encontrar puertas rústicas, clásicas o modernas con las que conseguirá el estilo que está buscando para su hogar.

Cocinas
En Maderas Lago le diseñamos la cocina que usted desea, adaptándonos a sus gustos y necesidades, consiguiendo el máximo aprovechamiento del espacio. Además se la montamos completa, incluyendo los electrodomésticos. Visítenos y le mostramos un amplio catálogo de posibilidades.

Herrajes y manillas
Como complemento a todos los trabajos de carpintería, en Maderas Lago contamos con un amplio catálogo de manillas y herrajes de diferentes estilos, acabados... Póngase en contacto con nosotros y encontrará aquello que necesita.

Armarios
En Maderas Lago queremos ayudarle a hacer su vida mas eficiente y agradable, es por ello que le facilitamos las soluciones mas adecuadas e innovadoras para que sus armarios sean totalmente personalizados. Sabemos que el armario es un complemento importante en la decoración de cualquier estancia, por eso escuchamos sus sugerencias e ideas en la creación del armario que usted está buscando, con la garantía de la mejor calidad y la experiencia de nuestros trabajadores. Trabajamos con armarios Benno, un referente en innovación, diseño y amplia gama de acabados.

Pérgolas, porches y cubiertas
Se utilizan en patios, terrazas y jardines para crear espacios diferentes y zonas de sombra donde protegernos del sol. Son un gran elemento decorativo y pueden integrarse con facilidad en cualquier entorno.

Muebles
Diseñamos y fabricamos muebles a medida para comedores, librerías, habitaciones, salones...

Marcas

Armarios Benno.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Maderas Lago y Campos en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Maderas Lago y Campos en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Maderas Lago y Campos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Maderas en Vilagarcía de Arousa, Fábrica de tarimas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Maderas Lago y Campos (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Pablo Iglesias, 5 - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Maderas Lago y Campos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Maderas Lago y Campos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pablo Iglesias, 5 - 36600 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Maderas Lago y Campos.

Leer más sobre Maderas Lago y Campos
imagen principal Maderas Lago y Campos Maderas Lago y Campos imagen 2 Maderas Lago y Campos imagen 3 Maderas Lago y Campos imagen 4 Maderas Lago y Campos imagen 5 Maderas Lago y Campos imagen 6 Maderas Lago y Campos imagen 7 Maderas Lago y Campos imagen 8 Maderas Lago y Campos imagen 9 Maderas Lago y Campos imagen 10 Maderas Lago y Campos imagen 11 Maderas Lago y Campos imagen 12 Maderas Lago y Campos imagen 13 Maderas Lago y Campos imagen 14 Maderas Lago y Campos imagen 15 Maderas Lago y Campos imagen 16 Maderas Lago y Campos imagen 17

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"