bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Finisterre, 164 Bajo - 15004 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

Avda. de Finisterre, 164 Bajo - 15004 - A Coruña

Mampaten A Coruña

Mamparas Mampaten. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mampaten en A Coruña. Mamparas, puertas de paso, platos de ducha, columnas de hidromasaje, reformas, cubretendales... Cambiamos su bañera por un plato de ducha en 24 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Mampaten video corporativo Mampaten

Lugares similares

Mampaten

Avda. de Vilagarcía, 23 - A BARCIA

Santiago de Compostela

Mampaten

Estr. de Castela, 51-53

Narón

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Mampaten

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mampaten asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 117 registros disponibles para Reformas en A Coruña, Aluminio y carpinterías de aluminio, Tendederos, cubre tendales, Mamparas de baño, Mamparas divisorias.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mampaten (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Paseo Puentes, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Mampaten a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Mampaten, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Finisterre, 164 Bajo - 15004 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Mampaten, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Mampa Ten, Mampatem, Manpaten

Leer más sobre Mampaten
Avda. de Finisterre, 164 Bajo - 15004 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.
  • Especialistas en mamparas de baño y tendederos - cubretendales
  • Cambiamos su bañera por un plato de ducha en 24 horas
  • Carpintería de aluminio (ventanas, galerías, puertas)
  • Reformas en general
  • Trabajamos para particulares, comunidades, empresas...

Mamparas Mampaten A Coruña

Mamparas, puertas de paso, platos de ducha, columnas de hidromasaje, reformas, cubretendales... Cambiamos su bañera por un plato de ducha en 24 horas.

  • Especialistas en mamparas de baño y tendederos - cubretendales
  • Cambiamos su bañera por un plato de ducha en 24 horas
  • Carpintería de aluminio (ventanas, galerías, puertas)
  • Reformas en general
  • Trabajamos para particulares, comunidades, empresas...

Información

En MAMPATEN llevamos desde 1996 instalando comodidad. Le ofrecemos una amplia gama de soluciones para el tendido de la ropa y mamparas de baño, adaptando nuestros productos a las múltiples situaciones que se plantean hoy en día en las viviendas. Buscamos soluciones que aporten comodidad y diseño a una situación tan cotidiana como importante.

La especialización nos permite ser perfectamente conocedores de las necesidades actuales de nuestros productos y dar respuesta técnica a prácticamente cualquier situación. De esta forma, trabajamos en dos líneas nuestros productos. Una más estándar que se adapta a las situaciones habituales y otra más específica para casos especiales. Para ambas líneas disponemos de una serie de complementos y accesorios opcionales que hacen más versátil y adaptable nuestros productos.

El trabajo, la investigación y dedicación de nuestros profesionales han conseguido la confianza y satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa puntera en estos sectores.

Desde MAMPATEN buscamos, como objetivo principal, lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Para ello utilizamos la máxima calidad en nuestros productos, dotándolos de garantía por su solidez y durabilidad.

Servicios

REFORMAS
Le ofrecemos la opción de cambiar su bañera por plato de ducha con la mínima obra. Con los platos Gotham, es fácilmente sustituir una bañera por ducha, dado que permite ser cortado a medida sin necesidad de cambiar los azulejos o suelos del baño.

Productos

MAMPARAS
Dispondrá de un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida. Mamparas de hojas fijas, correderas, abatibles, plegables, mamparas adaptadas a personas con necesidades especiales... Además de una selección de decorados, acrílicos y distintos tipos de vidrios y perfilería.

PUERTAS DE PASO
Les presentamos una colección de puertas corredera de interior de cristal inmejorable. Son piezas realizadas a medida, según sus necesidades de espacio y decoración, que aportarán a sus espacios amplitud, luz y un toque de diseño.

PLATOS DE DUCHA
Amplia selección de platos de ducha a medida, con las mejores características para satisfacer sus necesidades.

TENDALES

  • Cubretendales: pueden ser corredera, abatibles, abisagrados y curvos. Este tipo de tendales se diferencian principalmente porque tienen un sistema de protección superior y varían según el tipo de apertura que tengan, adaptándose a las circunstancias y economía del cliente, se pueden complementar con una tapa frontal y/o laterales de protección, asemejándose al baúl.
  • Regleta: es un sistema más simple sin estructura perimetral y sin cubierta, de fácil instalación, funcional y económico.
  • Tendales elevables: este tipo de tendales nos permiten, por su diseño específico, librar los estorbos del techo y adaptarlos a cualquier situación concreta.
  • Tendederos cerrados o baúles: son una adaptación de los cubretendales ante la situación de cubrir por completo la ropa, sea por necesidad o mera elección del cliente. El tendedero se presenta en las mismas posibilidades de apertura que los anteriores aunque su característica principal es el cierre de los laterales y opcionalmente el fondo.
  • Tejadillos: los tejadillos están enfocados a espacios no cubiertos y ofrecen la opción de hacerlos funcionales.

Marcas

PROFILTEK

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mamparas Mampaten A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.