Manipulados Faro, S.L.U. en O Porriño (Polígono Industrial Sur Ppi-7)
Fabricación y comercialización al por mayor de artículos de papel para la higiene, tanto para el hogar como para la hostelería. Productos como toallas, bobina secamanos, bobina industrial, laminados, camilla, facial, sábanas desechables, manteles, servilletas, etc.
Microsite, web resumen de Manipulados Faro, S.L.U. en O Porriño
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Manipulados Faro, S.L.U. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Almacenes y fábricas de papel en O Porriño
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Manipulados Faro, S.L.U. (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial Sur Ppi-7, Parc. K Bloque B Nave B6 - 36475) dentro de O Porriño zona (Polígono Industrial Sur Ppi-7) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Manipulados Faro, S.L.U. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Manipulados Faro, S.L.U.,.
Leer más sobre Manipulados Faro, S.L.U.