bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Manuel Belando, 62 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña)
Horario

INVIERNO: De martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00. VERANO: De martes a viernes de 9:30 a 14:00. Sábados de 9:00 a 14:00.

Manuel Belando, 62 Bajo - 15404 - Ferrol

Mar de Lago Ferrol

Peluquería Mar de Lago. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Mar de Lago en Ferrol. Peluquería y estética unisex. Asesores de imagen. Aplicación de color, con tintes de las mejores marcas, mechas, reflejos, recogidos y peinados de fiesta, tratamientos de keratina, alisado definitivo, botox capilar, depilación láser, permanente y tinte de pestañas, tratamientos de radiofrecuencia.Más de 14 años en el sector (desde 2005).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Mar de Lago

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Mar de Lago

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mar de Lago asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 126 registros disponibles para Peluquerías en Ferrol.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mar de Lago () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), el correo electrónico para ponerse en contacto con Mar de Lago a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Mar de Lago, el visualizador de streetview con la vista de la calle Manuel Belando, 62 Bajo - 15404 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Mar de Lago y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Mar de Lago
Manuel Belando, 62 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

INVIERNO: De martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00. VERANO: De martes a viernes de 9:30 a 14:00. Sábados de 9:00 a 14:00.
  • Peluquería y estética, con amplia experiencia y continua formación.
  • Depilación láser, alisado permanente, color, bótox...

Peluquería Mar de Lago Ferrol

Peluquería y estética unisex. Asesores de imagen. Aplicación de color, con tintes de las mejores marcas, mechas, reflejos, recogidos y peinados de fiesta, tratamientos de keratina, alisado definitivo, botox capilar, depilación láser, permanente y tinte de pestañas, tratamientos de radiofrecuencia. Más de 14 años en el sector (desde 2005).

  • Peluquería y estética, con amplia experiencia y continua formación.
  • Depilación láser, alisado permanente, color, bótox...

Información

En Mar de Lago Estilistas, en Ferrol, somos profesionales de la peluquería y la estética con amplia experiencia y en continua formación, para ofrecerles a nuestros clientes las últimas novedades en tendencias, productos, cortes, colores y tratamientos estéticos y capilares.

Brindamos a los clientes nuestra profesionalidad y un trato personalizado cada día. También en momentos especiales como el día de su boda, primera comunión… Marcamos la diferencia en peinados de fiestas y recogidos.

Somos asesores de imagen y le ayudamos a elegir el corte, color, mechas… que mejor se adapte a sus facciones y características físicas. Para que nuestros clientes se sientan cómodos y bien con su nueva imagen.

Servicios

En Mar de Lago Estilistas encontrará a profesionales de la peluquería y la estética en continua formación que le mostrarán las últimas tendencias y novedades en cortes, coloración, productos de cuidado capilar… Además de asesorarle sobre su imagen y ofrecerle otros servicios como:

  • Aplicación de color, con tintes de la mejores marcas y una amplia variedad de tonos.
  • Mechas con diferentes sistemas de aplicación.
  • Recogidos y peinados de fiesta.
  • Reflejos.
  • Tratamientos de queratina para recuperar la salud del cabello, hidratarlo...
  • Alisado definitivo.
  • Bótox capilar.
  • Permanente y tinte de pestañas.
  • Depilación láser, en cualquier parte del cuerpo aplicado por profesionales.
  • Tratamientos con radiofrecuencia para la eliminación de arrugas, manchas, redefinir el óvalo facial.
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Mar de Lago Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.