bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Benito Corbal, 14 5º B - 36001 - Pontevedra

Fotografía Mara Estévez en Pontevedra

Fotografía Mara Estévez. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mara Estévez en Pontevedra. Fotografía en Pontevedra. Especializada en fotografía infantil, recién nacido, new born, maternidad, bebés, smash cake, familias, comuniones, belly painting... Se realizan sesiones fotográficas de estudio y sesiones combinadas (estudio y exterior). Fotógrafa profesional.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Benito Corbal, 14 5º B - 36001 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Tardes con cita previa.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Fotografía Mara Estévez en Pontevedra

Fotografía en Pontevedra. Especializada en fotografía infantil, recién nacido, new born, maternidad, bebés, smash cake, familias, comuniones, belly painting... Se realizan sesiones fotográficas de estudio y sesiones combinadas (estudio y exterior). Fotógrafa profesional.

  • Fotografía infantil y familias, smash cake, belly painting...
  • Fotografía recién nacido, new born, maternidad, bebés, comuniones...

Información

  • 1Fotografía infantil y familias, smash cake, belly painting...
  • 2Fotografía recién nacido, new born, maternidad, bebés, comuniones...
Soy Mara, mamá y fotógrafa; una apasionada de la fotografía. Esta pasión creció con la llegada de mi peque y me inspiró a dar el gran paso y pelear por mi sueño. Poco después conocí la fotografía de recién nacido y me enamore aún más y decidí formarme para poder después dedicarme a ello. En el 2016 decidí dar el gran salto y por fin hacer realidad mi sueño "Ser Fotógrafa Profesional".

Servicios

MATERNIDAD.

Sesiones que realizamos entre el 7 y 8 mes de embarazo (32 - 36 semanas), en el caso de que sea un embarazo gemelar se recomiendo entre la semana 27 y 28. Para estas sesiones dejamos que la embarazada escoja si prefiere realizarla en el estudio o en el exterior.

También hay la opción de combinar estudio y exterior con un suplemento.

RECIÉN NACIDO.

La sesión se realizará en el estudio, donde disponen de todo el atrezzo necesario (gorros, cestas y mantas de colores). Estas sesiones se recomienda realizarla dentro de los primeos 15 días de vida, siendo más favorable entre el 6 y el 10.

Es recomendable reservar la sesión semanas antes de la fecha prevista de parto, para poder guardar la fecha y que después nadie se quede sin sitio.

SEGUIMIENTO.

Sesiones de seguimiento del primet año, permite inmortalizar el primer año de tu bebé y todos sus cambios. Se trata de 3 sesiones, una a los 4 meses, otra a los 8 y por último una a los 12.

BEBÉS.

Es recomendable hacer estas sesiones cuando el peque ya comience a sentarse solito (De 6 a 10 meses aproximadamente) y antes de que gatee con soltura.

SMASH CAKE.

Es una forma nueva y muy divertida de celerbar el primer año de tu bebé. Consiste en ponerle al bebé una tarta a su alcance y que la destroce, se pringue, se la coma o que haga con ella lo que quiera. Estas sesiones incluyen la tarta, el atrezzo (coronas, ranitas, pajaritas, etc) y toda la recoración (guirnaldas, globos, etc).

INFANTIL EN ESTUDIO.

Sesiones pensadas para niños desde los 2 años.

INFANTILES FAMILIAS EN EL EXTERIOR.

Las sesiones siempre se realizan en un radio de 20 a 30 km, en el campo, la playa o el bosque.

COMUNIONES.

Realizadas siempre en el exterior.

NAVIDAD.

Sesiones navideñas para los más peques o familia.

BELLY PAINTING.

Sesión de maquillaje para tu barriga de embarazada.

Es recomendable reservar con suficiente antelación las sesiones para no quedar sin sitio.

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva previa
  • Cita previa

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fotografía Mara Estévez en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fotografía Mara Estévez en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mara Estévez asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 36 registros disponibles para Fotógrafos en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mara Estévez (principal) asi como la calle y dirección completa (Benito Corbal, 14 5º B - 36001) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mara Estévez a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mara Estévez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Benito Corbal, 14 5º B - 36001 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mara Estévez.

Leer más sobre Mara Estévez