bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Monforte, 42 1º Dcha. - 27500 - Chantada (Lugo)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

Avda. de Monforte, 42 1º Dcha. - 27500 - Chantada

Clínica Dental Marcos Anache en Chantada

Clínica Dental Marcos Anache. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Marcos Anache en Chantada. Odontología general, implantes, técnica All On Four, ortodoncias (Sistema Damon), blanqueamientos (Sistema QuickWhite), cirugía guiada por ordenador, cirugía maxilofacial, etc. Atención integral a niños y adultos. Ofrecemos un trato personalizado, una atención familiar. Nº de Registro Sanitario C-27-000145. Más de 30 años en el sector (desde 1990).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Monforte, 42 1º Dcha. - 27500 - Chantada (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

Clínica Dental Marcos Anache en Chantada

Odontología general, implantes, técnica All On Four, ortodoncias (Sistema Damon), blanqueamientos (Sistema QuickWhite), cirugía guiada por ordenador, cirugía maxilofacial, etc. Atención integral a niños y adultos. Ofrecemos un trato personalizado, una atención familiar. Nº de Registro Sanitario C-27-000145. Más de 30 años en el sector (desde 1990).

  • Odontología general. Cirugía guiada por ordenador.
  • Implantes: Galimplant, técnica All on Four.
  • Ortodoncia: Sistema Damon. Cirugía maxilofacial.
  • Blanqueamientos con el Sistema QuickWhite.

Información

  • 1Odontología general. Cirugía guiada por ordenador.
  • 2Implantes: Galimplant, técnica All on Four.
  • 3Ortodoncia: Sistema Damon. Cirugía maxilofacial.
  • 4Blanqueamientos con el Sistema QuickWhite.
Como odontólogo especializado, Marcos Anache ofrece una atención íntegra en Clínica Dental en Chantada de la familia con una formación continuada permanente durante toda su vida profesional, la cual remonta sus inicios al año 1984.

El objetivo primordial de la Clínica Dental Marcos Anache es el de cubrir la gran mayoría de cirugía maxilofacial y ortodoncia de los pacientes que vengan a la clínica en busca de una solución a sus problemas bucales.

Acuda a nosotros, le ofrecemos un trato personalizado, una atención familiar y una formación continuada, lo que da un plus a nuestros servicios bucales.

Nº de Registro Sanitario C-27-000145.
Colegiado 27000461.

Servicios

Implantes:
Estamos capacitados para realizar casi todas las técnicas de regeneración e injertos óseos. Confiamos en Galimplant para realizar todo tipo de rehabilitaciones, fijas, removibles, implantes unitarios, técnica All On Four, elevaciones de senos, implantes inmediatos y cirugía guiada.

Ortodoncia: Sistema Damon
Contamos con la ayuda de software especializado, lo que representa una gran ayuda para poder predecir los resultado. Abordar un tratamiento de ortodoncia le da la posibilidad de disfrutar de una buena salud bucodental, una sonrisa con dientes alineados que favorecen la estética facial y una mejora en las relaciones sociales en el día a día, elevando también con ello su autoestima.

Blanqueamientos: Sistema QuickWhite
Se realiza en una sola sesión. En caso de tinción alta o tinción por tetraciclinas puede necesitar dos o más. En su primera visita al odontólogo le informarán del tipo de tinción y del número de sesiones mínimas que necesitará.

Cirugía guiada por ordenador:
La cirugía guiada nos permite realizar intervenciones que llamamos minimamente invasivas, son actos quirúrgicos muy poco traumáticos que disminuyen las molestias postoperatorias.

Marcas

Galimplant
Damon System
QuickWhite

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Clínica Dental Marcos Anache en Chantada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Marcos Anache en Chantada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Marcos Anache asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Chantada, Odontopediatría, Blanqueamiento y estética dental, Implantes dentales

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Marcos Anache (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Monforte, 42 1º Dcha. - 27500) dentro de Chantada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Marcos Anache a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Marcos Anache, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Monforte, 42 1º Dcha. - 27500 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Marcos Anache.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:De Abate

Leer más sobre Marcos Anache