bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

María, 98 Bajo - 15401 - Ferrol (A Coruña)
María, 98 Bajo - 15401 - Ferrol

Psicóloga María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro Ferrol

Psicóloga María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro en Ferrol. Psicología clínica, terapia familiar, logopedia y psicopedagogía. Atención psicológica y tratamientos personalizados para niños, adolescentes y adultos. Trastornos de la infancia y adolescencia, dificultades de aprendizaje, miedos, problemas de sueño, problemas laborales. Nº de Registro Sanitario: C-15-003540.

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Psicología clínica, logopedia y psicopedagogía. Reg Sant : C-15-003540
  • Atención a infancia y adolescencia: dificultades de aprendizaje
  • Miedos, problemas de sueño, ansiedad de separación, rabietas...
  • Atención a adultos: tristeza, apatía, problemas laborales
  • Problemas de pareja y crisis familiares

Psicóloga María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro Ferrol

Psicología clínica, terapia familiar, logopedia y psicopedagogía. Atención psicológica y tratamientos personalizados para niños, adolescentes y adultos. Trastornos de la infancia y adolescencia, dificultades de aprendizaje, miedos, problemas de sueño, problemas laborales. Nº de Registro Sanitario: C-15-003540.

  • Psicología clínica, logopedia y psicopedagogía. Reg Sant : C-15-003540
  • Atención a infancia y adolescencia: dificultades de aprendizaje
  • Miedos, problemas de sueño, ansiedad de separación, rabietas...
  • Atención a adultos: tristeza, apatía, problemas laborales
  • Problemas de pareja y crisis familiares

Información

María 98 Centro de Psicoloxía nace como un centro de atención psicológica basado en un enfoque sistémico. Por ello, en nuestro centro atendemos cada problema como algo global, ya que no solo te afecta a ti, sino también a tu entorno y a tu forma de relacionarte con él.

En nuestros centros de psicología contamos con la formación y capacitación necesaria para la ofrecer un tratamiento adecuado a cada patología.

Desde nuestras dos clínicas en Ferrol y A Coruña abarcamos diferentes campos de la psicología, con los que aseguramos la adaptabilidad de cada servicio a las necesidades de nuestros pacientes. Además, la formación constante de nuestras especialistas garantizan las terapias personalizadas y efectivas, tanto para niños, adolescentes y adultos. 

A pesar de trabajar con terapias individuales, en María 98 Centro de Psicoloxía también ofrecemos atención para parejas y familias. Asimismo, el trabajo que desarrollamos en nuestras clínicas se centran en la atención psicológica integral en diferentes niveles que intervienen en la adaptación diaria y en las relaciones personales.

Nuestro objetivo se centra en prestar en todo momento la mejor atención y asesoramiento para solvertar las dificultades psicológicas de cada paciente y conseguir con ello el bienestar de nuestros clientes. Por ello, en María 98 Centro de Psicoloxía nos hemos especializado en la atención individual en la infancia, adolescencia y adultos.

Servicios

En nuestras clínicas de Ferrol y A Coruña contamos con profesionales altamente cualificadas que tratarán cada caso a través de una atención personalizada y adaptada a cada problema. Además, la formación constante que caracteriza a María 98 Centro de Psicoloxía nos permite ofrecer distintas especializades en las áreas de atención a la infancia y adolescencia y terapia para adultos.

Niños y adolescentes:

  • Miedos y fobias, ansiedad de separación, depresión...
  • Enuresis y encopresis.
  • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y problemas de conducta.
  • Mutismo selectivo.
  • Problemas de sueño.
  • Problemas de alimentación.
  • Dificultades en la socialización y en las relaciones padre/hijo.
  • Dificultades en el ámbito escolar.

Adultos:

  • Depresión, Ansiedad / estrés, Fobias y miedos.
  • Trastorno obsesivo compulsivo.
  • Problemas de sueño.
  • Problemas de alimentación.
  • Dificultades sexuales.
  • Trastorno mental grave (Psicosis, bipolar).
  • Adicciones.
  • Procesos adaptativos. 
  • Duelo.
  • Problemas de pareja y/o familiares.

Terapia de pareja:
Una crisis económica, el comienzo de la actividad, la rutina, la llegada de un nuevo miembro a la familia, una enfermedad, una pérdida...son situaciones que pueden afectar a la vida de pareja. En María 98 Centro de Psicoloxía podemos ayudaros a encontrar las herramientas que necesitáis para solucionar los problemas que os preocupan.

Programa de autismo:
Contamos con profesionales altamente cualificados en la evaluación (acreditación ADOS "Autism Diagnostic Observation Schedule" y tratamiento de las personas que se encuadran dentro de los Trastornos del Espectro Autista.

Programa de altas capacidades:
La hipersensibilidad sensorial y emocional, el pensamiento arborescente, el alto ideal de justicia, la elevada autoexigencia… son características que podemos encontrar en las personas con Altas Capacidades y que pueden dificultarles la adaptación en diferentes momentos de su vida.

Programa de dificultades de aprendizaje:
Si los niños que comienzan la escolarización empiezan a sentir que "no aprenden" como el resto pueden llegar a mostrar comportamientos poco adaptativos que pueden ir desde la desmotivación y la tristeza a la desobediencia y las conductas desafiantes. Entender esas dificultades del niño, evaluarlas y desarrollar con él estrategias compensatorias son claves para permitirle el desarrollo sano y positivo.

Logopedia:
El lenguaje de la comunicación es una de las bases del desarrollo humano, las dificultades del habla como las dislalias, disfonías o tartamudez, hasta los trastornos más graves e incapacidades del lenguaje pueden influir en los menores y en los adultos. Es por ello que en María 98 Centro de Psicoloxía podemos proporcionarle la mejor valoración de cada problemática.


 

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Psicóloga María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Psicólogos en Ferrol, Psicopedagogía, Logopedas, Psicología clínica, Psicología familiar y terapia de pareja.

Los datos de contacto: el teléfono de María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle María, 98 Bajo - 15401 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro
imagen principal María 98 Centro de Psicoloxía - Melania Beceiro

Lugares similares

María 98 Centro de Psicoloxía

Villa de Negreira, 9 Entl. A

A Coruña

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"