bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. do Malecón, 32 - 15960 - Ribeira (A Coruña)
Avda. do Malecón, 32 - 15960 - Ribeira

Mariló - Interflora Ribeira

Floristería Mariló - Interflora. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Mariló - Interflora en (Avda. do Malecón, 32). Todo tipo de arreglos florales, ramos, centros, coronas... Arte funerario. Artículos de decoración. Regalos. Tocados, diademas y coronas para ceremonia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Mariló - Interflora

Lugares similares

Mariló - Interflora

Pza. de Compostela, 6

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Mariló - Interflora

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mariló - Interflora asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Floristerías en Ribeira.

Los datos de contacto: el teléfono de Mariló - Interflora () así como la calle y dirección completa dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Mariló - Interflora a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Mariló - Interflora, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. do Malecón, 32 - 15960 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Mariló - Interflora y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Mariló - Interflora
Avda. do Malecón, 32 - 15960 - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Floristería Mariló - Interflora Ribeira

Todo tipo de arreglos florales, ramos, centros, coronas... Arte funerario. Artículos de decoración. Regalos. Tocados, diademas y coronas para ceremonia.

Información

En Mariló Floristas llevamos más de 25 años atendiendo a nuestros clientes en nuestra floristería de Ribeira, aunque nuestra experiencia en el mundo de las flores se remonta a muchos años antes donde la generación anterior ya se dedicaba a la venta de flores.

Estamos en continua formación, acudiendo a cursos para conseguir nuevas técnicas y materiales, a exposiciones, donde se muestran las últimas tendencias y novedades del mercado de las flores y plantas.

En Mariló Florista realizamos todo tipo de trabajos con flores y plantas: arreglos florales para bodas, comuniones o bautizos, arreglos funerarios, centros y ramos para regalo cumpleaños, nacimientos, días especiales, aniversarios... ramos de novia, restaurantes o eventos. Además, realizamos tocados para primeras comuniones, bodas y todo tipo de celebraciones.

Servicios

  • Arreglos florales para bodas: arreglos de la ceremonia, los coches, el ramos de novia, las flores del novio y del padrino, los tocados de los niños...
  • Arreglos funerarios: coronas o ramos de flores, cruces, lagrimales, centros, corazones...
  • Amplia variedad de artículos de decoración: jarrones, candelabros... artículos en cristal, metálicos, porcelana...
  • Creamos con flores el detalle para regalar en cumpleaños, nacimientos, día de la madre, aniversarios...
  • Composiciones con plantas.
  • Centros decorativos.
  • Realizamos tocados, diademas o coronas para ceremonias tanto para primeras comuniones como bodas y todo tipo de celebraciones.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Mariló - Interflora Ribeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.