bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lagareu, 6 (Pº Marítimo-Coroso) - 15960 - Ribeira

código QR

Mariscos da Canisa, S.L. en Ribeira

Mariscos da Canisa, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mariscos da Canisa, S.L. en Ribeira. Cetárea de mariscos, venta de mariscos de Galicia y de importación, venta de pescado desde la lonja a su domicilio: almeja, berberecho, buey, nécoras, cigala, lumbrigante, vieira, ostra, cigala, lenguado, lubina, merluza, mero, san martiño, sargo... Tienda online. Envíos a domicilio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lagareu, 6 (Pº Marítimo-Coroso) - 15960 - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, sábado de 10:00 a 14:00.

Mariscos da Canisa, S.L. en Ribeira

Cetárea de mariscos, venta de mariscos de Galicia y de importación, venta de pescado desde la lonja a su domicilio: almeja, berberecho, buey, nécoras, cigala, lumbrigante, vieira, ostra, cigala, lenguado, lubina, merluza, mero, san martiño, sargo... Tienda online. Envíos a domicilio.

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (4)

#1. lolaparajo@hotmail.com dice:

hace 1 año hace 1 año

Es el mejor de toda la comarca!!!

#2. whorever dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Depuradora de las mejores , no compre una vez sola ye he quedado de piedra al ver que las centollas no salieron buenas ...,de las buenas las mejores y entra el marisco todos los días.y si es cierto que te recogen,si sale malo cosa que nunca me hizo falta,por eso lo hacen.

#3. mariscosdacanisa@gmail.co dice:

hace más de 5 años + de 5 años

bueno eu como responsable da empresa digolle que podias traelos ali e levabas outros gratis sin problema......a decision de voltar xa e tua... pero tampouco creo que foran directamente o lixo......

#4. Pío César Romero dice:

hace más de 5 años + de 5 años

O local parece o axeitado; a señora que nos atendeu moi amable. levamos duas pezas: un cen**** e un boi, garantidos. foi unha magoa que o abrilos non valeran para nada, e foran directamente ó lixo.
Xa sabemos onde non temos que voltar.........
El local de la Cetarea parece el adecuado; la señora que nos atendió muy amable. compramos un centollo y un buey que ella misma nos garantizó. Fué una pena que al abrirlos estubieran vaciós y fueran directamente a la basura. Ya sabemos donde no tenemos que volver............es una pena....(que ganen clientes de esta manera).

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mariscos da Canisa, S.L. en Ribeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mariscos da Canisa, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Viveros y depuradoras de mariscos en Ribeira, Mayoristas de alimentación, Importación, exportación y mayoristas de pescado y marisco

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mariscos da Canisa, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Lagareu, 6 (Pº Marítimo-Coroso) - 15960) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mariscos da Canisa, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mariscos da Canisa, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Lagareu, 6 (Pº Marítimo-Coroso) - 15960 y sus cercanias.

Leer más sobre Mariscos da Canisa, S.L.
imagen principal Mariscos da Canisa, S.L.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"