bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Comunicacións, 97 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo

Marmolera Gallega en Lugo

Marmolera Gallega. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Marmolera Gallega en Lugo. Mármoles y granitos naturales pulimentados de importación y exportación. Todo tipo de trabajos a nivel doméstico y comercial. Encimeras, escaleras, chimeneas, portales, columnas, nichos, lápidas, panteones, búcaros, jardineras... Contamos con maquinaria de última generación. Somos distribuidores de Silestone y Dekton.Más de 62 años en el sector (desde 1958).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Comunicacións, 97 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Marmolera Gallega en Lugo (Polígono Industrial do Ceao)

Granitos Ceao, S.L.

Mármoles y granitos naturales pulimentados de importación y exportación. Todo tipo de trabajos a nivel doméstico y comercial. Encimeras, escaleras, chimeneas, portales, columnas, nichos, lápidas, panteones, búcaros, jardineras... Contamos con maquinaria de última generación. Somos distribuidores de Silestone y Dekton. Más de 62 años en el sector (desde 1958).

  • Disculpe estamos entrando en su sueño: su casa
  • Fachada, recercado de ventanas y portal, balaustre, todo piedra
  • Veamos el interior: Suelo, escalera, baño, mármoles y granitos
  • Permítanos su cocina: Fregadero Be, escurreplatos, el regruese
  • Tráiganos su sueño somos profesionales. Arte Funerario

Información

  • 1Disculpe estamos entrando en su sueño: su casa
  • 2Fachada, recercado de ventanas y portal, balaustre, todo piedra
  • 3Veamos el interior: Suelo, escalera, baño, mármoles y granitos
  • 4Permítanos su cocina: Fregadero Be, escurreplatos, el regruese
  • 5Tráiganos su sueño somos profesionales. Arte Funerario

Somos Marmolera Gallega y Granitos Ceao, una empresa recientemente constituida como continuidad de Marmolera Gallega S.L., una de las más antiguas del sector, que desde 1958, es un referente en todo tipo de trabajos en mármoles y granitos. Por todo ello y debido a nuestra experiencia asumimos con responsabilidad, seriedad y compromiso cada uno de los trabajos que nos son solicitados.

Aquí nos esforzamos al máximo para que los resultados sean los esperados y podamos, igualmente, superar todas sus expectativas. Situados en Lugo, somos hoy en día, una de las marmolerías líderes en la zona, no sólo porque contamos con personal cualificado con muchos años de experiencia en el oficio y con maquinaria de última generación, sino por los perfectos acabados que realizamos.

Servicios

Todo tipo de trabajo a nivel doméstico y comercial. En viviendas, comunidades de propietarios, edificios, locales comerciales, cementerios, plazas...

  • Exteriores: fachadas, recercados, pavimentos, columnas, balaustradas, cerramientos, escaleras, chimeneas...
  • Interiores: encimeras cocinas y baños, solados, escaleras, portales, forrado paredes, fregaderos, lavabos, platos ducha, escurreplatos...
  • Cementerios: nichos, lápidas, panteones... y todo tipo de arte funerario: placas, búcaros, jardineras, grabados...

Productos

Trabajamos con las mejores canteras nacionales e internacionales a fin de obtener la mejor materia prima, tenemos una amplia variedad de:

  • Granitos nacionales.
  • Mármol importación.
  • Mármol nacional.
  • Techlam.
  • Silestone / Caesarstone.
  • Granitos importación.
  • Dekton.

Marcas

Silestone
Dekton
  • Acceso a personas con discapacidad

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Marmolera Gallega en Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Marmolera Gallega en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Marmolera Gallega asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Mármoles y granitos en Lugo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Marmolera Gallega (principal) asi como la calle y dirección completa (Comunicacións, 97 - Polígono Industrial do Ceao - 27003) dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Marmolera Gallega a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Marmolera Gallega, el visualizador de streetview con la vista de la calle Comunicacións, 97 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Marmolera Gallega.

Leer más sobre Marmolera Gallega
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Marmolera Gallega Marmolera Gallega imagen 2 Marmolera Gallega imagen 3 Marmolera Gallega imagen 4 Marmolera Gallega imagen 5 Marmolera Gallega imagen 6 Marmolera Gallega imagen 7 Marmolera Gallega imagen 8 Marmolera Gallega imagen 9 Marmolera Gallega imagen 10 Marmolera Gallega imagen 11 Marmolera Gallega imagen 12 Marmolera Gallega imagen 13 Marmolera Gallega imagen 14 Marmolera Gallega imagen 15 Marmolera Gallega imagen 16 Marmolera Gallega imagen 17 Marmolera Gallega imagen 18

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"